Llega el certamen Belleza Adolescente

El sábado 26 de octubre se desarrollará la gran gala final del evento Belleza Adolescente Paraguay 2019, en el Hotel Excelsior. Un total de 19 jovencitas de 14 a 18 años competirán por el cetro. Además, la misma noche será la elección de Miss Gold Universe Paraguay.

El certamen Belleza Adolescente Paraguay 2019 reunirá a 19 participantes de entre 14 y 18 años, en una gran gala final que será el sábado 26 de octubre, desde las 21.30, en el Hotel Excelsior.

También en esta misma velada competirán 11 misses en la categoría Miss Gold Universe Paraguay.

Belleza Adolescente
<p>Dos candidatas a Belleza Adolescente Paraguay 2019. </p>

Dos candidatas a Belleza Adolescente Paraguay 2019.

“Belleza Adolescente Paraguay es uno de los más importantes certámenes de belleza del país. La producción y las temáticas utilizadas en los últimos años, los vestuarios, la escenografía, la música, los artistas y, sobre todo, los valores se alinean con los patrocinadores e inversionistas en programas de responsabilidad social”, expresaron los organizadores del concurso.

Belleza Adolescente
<p>Las jovencitas en la competencia preliminar de talento.</p>

Las jovencitas en la competencia preliminar de talento.

“En nuestra organización, la competencia integral es un proceso continuo y dinámico aplicando siempre los valores, las costumbres y tradiciones paraguayas de cada ciudad”, indicaron.

Belleza Adolescente
<p>Linda representante de San Lorenzo. </p>

Linda representante de San Lorenzo.

Antes de la gala final, las candidatas a Belleza Adolescente participaron de una noche preliminar, en el Hotel Marambaia de Ciudad del Este, el pasado fin de semana. Ahí tuvo lugar la imposición de bandas, presentación de las candidatas, entrevistas de cultura general y reunión general con la presencia de los directores del evento. Mientras que en el Shopping Zuni se desarrolló la competencia preliminar en traje de gala y talento.

Belleza adolescente
<p>Las jóvenes en la preliminar realizada en Ciudad del Este. </p>

Las jóvenes en la preliminar realizada en Ciudad del Este.

El finde también fue aprovechado por las jovencitas para visitar las instalaciones de la Quinta Santa Rita de la ciudad de Minga Guazú y los saltos del Monday.

Dejá tu comentario