Leticia quedó fuera de MasterChef Paraguay

Otra emocionante noche se vivió en MasterChef Paraguay, los profesionales recurrieron a su creatividad para continuar en competencia. Desafortunadamente, una participante tuvo que abandonar la cocina más importante del país.

Todos los lunes a las 22.00, por las pantallas de Telefuturo, es la imperdible cita con MasterChef Profesionales, donde los competidores recurrieron al ingenio y a la creatividad para sobrevivir una noche más dentro de la cocina número uno del Paraguay.

Master Chef Paraguay

Ya prestos para los desafíos de la noche, los cocineros se sometieron a un reto de dos partes. En la primera, los concursantes debieron crear una receta de comida caliente utilizando mayonesa, reemplazando algún ingrediente tradicional. Con un tiempo de 45 minutos, fueron Julián, Rodrigo y Walter quienes lograron convencer al jurado y subir al balcón.

En la parte dos del desafío, los competidores elaboraron un plato dulce. También con 45 minutos de tiempo, Regina y Sergio recibieron la aprobación de la mesa examinadora en este reto, asegurando otra noche de competencia.

Los competidores que quedaron tuvieron una ultima oportunidad de salvarse en la prueba de eliminación. Con 90 minutos de tiempo, elaboraron un famoso plato inglés, el lomo Wellington. Juan logró destacarse este desafío, subiendo automáticamente al balcón. En cambio, los esfuerzos de Leticia no fueron suficientes para seguir en competencia y tuvo que abandonar la cocina número uno del país.

Master Chef Paraguay

¡No se pierdan el próximo lunes otro apasionante capítulo de MasterChef Paraguay!

Dejá tu comentario