¡Leryn y su marido ayer estuvieron de cumple!

La exatleta olímpica Leryn Franco y su marido, Rodrigo Galeano, nacieron el mismo día. Ayer, 1 de marzo, los esposos celebraron una nueva vuelta al sol, y hoy la morenaza contó que se regalaron unas "merecidas vacaciones". ¡Pero se viene otro festejo en la casa de los Galeano-Franco!

Ayer, Leryn Franco y Rodrigo Galeano estuvieron de cumpleaños. ¡Sí! Ambos nacieron un 1 de marzo. El matrimonio pasó un domingo de doble festejo.

“Muchísimas felicidades, amor de mi vida. Por muchos años mas robándome hasta mi cumple”, expresó ayer el enamorado esposo en su cuenta de Instagram.

Hoy, bien tempranito, la exatleta olímpica escribió en la misma red social: “¡¡¡Buen día!!! ¡¡¡Quiero compartir con ustedes que con mucho esfuerzo y sacrificio finalmente nos regalamos por nuestro cumpleaños y aniversario de bodas unas merecidas vacaciones!!!. Contando los días @rogezeta. Pd: gracias a tod@s los que me hicieron el aguante en cada uno de mis posteos”.

Leryn Franco.jpg
Rodrigo y Leryn se regalaron unas vacaciones, contó la exatleta olímpica.
Rodrigo y Leryn se regalaron unas vacaciones, contó la exatleta olímpica.

Esta semana es más que especial para el matrimonio, pues Leryn y Rodrigo comenzaron celebrando sus cumpleaños y, ahora, se preparan para su segundo aniversario de bodas, que será mañana.

Recordemos que los mediáticos se casaron el sábado 3 de marzo de 2018, ante el altar de la Catedral Metropolitana.

¡Felicidades por partida triple!

Dejá tu comentario