Laurys Dyva respondió a los "machistas" que la criticaron por su mansión y su 0km

La influencer había posado frente a su nueva camioneta y su casa que está en proceso de construcción. Algunos la criticaron por preferir casa y auto en lugar de tener un esposo e hijos. Pero ella no se quedó callada. Esto es lo que les respondió.

La Miss Pynandi, Laura Rodríguez, es la paraguaya con más seguidores en Instagram. Hace unos días superó los cinco millones de "followers" en esta red social. Tener tanta popularidad la llevó a conseguir algunos lujos, como una camioneta 0KM del año y una enorme casa que se está construyendo en Ñemby.

Sin embargo, uno de sus seguidores la cuestionó y, a través de un meme, dijo que las mujeres verdaderamente exitosas son las que deciden casarse y criar hijos. Laurys Dyva no se quedó callada y, en un video, respondió al comentario machista.

"El mensaje que a mí me dejó fue que las mujeres prácticamente venimos a este mundo para ser esclavas, para cuidar la casa, para cuidar a los chicos, para cocinar, para lavar bóxer y que en eso radica el éxito de una mujer; por eso su comentario me pareció súper machista. Concuerdo con ese posteos, en que hay que enseñarles virtudes a nuestros hijos, pero también él (su seguidor) tiene que entender que cada persona tiene metas y sueños diferentes. Cortemos ya con ese pensamiento de que las mujeres vienen al mundo para trabajar y servirle al hombre, yo no estoy de acuerdo con eso; tanto hombres como mujeres tenemos los mismos derechos y nadie es nadie para criticar", expresó.

Embed

Muchos otros seguidores la aplaudieron por mantenerse firme ante los ataques que recibió y se alegraron por el éxito que está teniendo.

Dejá tu comentario