Laurys Dyva le quiere regalar a Carmiña la leche de sus vacas

La mediática Laurys Dyva estuvo en El resumen hablando de su roce con la jurado Carmiña Masi. Rodríguez aseguró que ella se muestra tal y como es y no está siendo guiada por nadie. Leé todo lo que dijo.

Laurys Dyva estuvo como invitada en el programa El resumen, donde habló de su leve roce con Carmiña Masi el pasado viernes luego de su presentación. La jurado empezó su devolución felicitando a Kike Casanova por su capacidad de crearles previas a quienes no las tienen, refiriéndose a la mediática. También resaltó que parece que Laura viene a desarrollar un guión que le dan y no se deja ver como realmente es, y no necesita traer a sus falsos seguidores internacionales. La mediática le discutió alegando que ella se muestra tal y como es.

Luego de su presentación, detrás de cámaras habló con Sofi —cronista del programa mañanero— e hizo su descargo diciendo que ella puede traer a quien ella quiera. Luego de ver el material, Carlos Ortellado le consultó si es cierto que le regalará a Masi un poco de la leche de su vaca, Lucrecia.

“Claro que le voy a obsequiar, pero ojalá le guste, porque parece que a ella le gusta ese ¿cómo se llama?, champán. Umiantevoi ha’e ho’use, pero seguramente también le gusta la leche”, señaló.

Fabi Martínez le dijo que en el riesgo está la ganancia y que tendría que intentar traerle la mencionada bebida como previa de su próximo baile. Laurys agregó que a Carmiña Masi no le gusta que ella lleve sus seguidores internacionales.

“Me molestó que ella dijera que yo no tengo previa: ‘Kike, te admiro, ¿cómo lo que vos podés hacer porque ella no tiene previa y vos hacés que tenga?’, y no sé por qué dice eso”, cuestionó la mediática.

laurys dyva
Laurys asegura que ella se muestra tal como es.
Laurys asegura que ella se muestra tal como es.

“No sé qué tiene Carmiña en mi contra, porque yo suelo ver TeleShow y ella me troza, dice cosas feas y a mis espaldas ¿por qué no me dice de frente, en mi cara?”, se quejó.

Carlos y Amparo le resaltaron que les gusta la versión espontánea de la mediática, en la que dice lo que piensa. Y Rodríguez les explicó: “Obviamente cuando me buscan me encuentran, y tengo que reaccionar, tampoco me voy a quedar callada”.

Anteriormente se había dicho que Laura Rodríguez estaba siendo asesorada por Norita Rodríguez. En un momento de la entrevista le habían dicho que hasta en la apariencia se parece, Ortellado le consultó si está siendo guionada, a lo que contestó que ella no es "made in China" para ser una copia barata de nadie.

César Trinidad le cuestionó si notó que, desde que arrancó el Baila, está más espontánea y dinámica, porque al principio solo emitía algunas palabras.

“El ambiente mismo te hace reaccionar, porque como te digo, hay mucha gente que te dice de todo y vos no podés quedarte callada y decir ‘bueno’. Yo soy una persona de perfil bajo, pero si a mí me buscan, me van a encontrar”, resaltó Dyva. La instagramer indicó que ante la única que baja la cabeza y da la razón es a su madre, después a nadie.

Carlos Gómez dio vuelta al asunto y empezó a hablar sobre la lujosa camioneta en que se la vio, agregando que desde el programa TeleShow estuvieron debatiendo y dieron el veredicto de que no es tan humilde como se muestra en sus redes y que al parecer cuenta con una buena posición económica.

Dyva contestó que si bien la camioneta no es humilde, la que va dentro sí lo es, refiriéndose a sí misma. Además, no sabe por qué los del programa farandulero están tan pendientes de ella, y eso la hace sentirse perseguida. Al preguntarle si el vehículo le pertenece, la diva dijo que no le pertenecía, pero que tampoco quería hablar de eso.

Carlos Ortellado habló sobre una doble vida, interrogando si es que realmente tiene una para sus seguidores y otra que sería la realidad; ella respondió que no. La concursante del Baila aseguró que ella se muestra tal como es.

Gómez le consultó si estaba saliendo con personas que le pagaban, a lo que ella respondió que es falso, ella trabaja y se mantiene sola, porque así le había enseñado su padre. También recalcó que a ella no le tantean ni le ofrecen nada. Y agregó que no va a salir con cualquiera, ya que se considera pobre, pero de las finas.

Dejá tu comentario