Laura Martino y su esposo disfrutan del Caribe mexicano

La exmodelo Laura Martino y su esposo, Daniel Reynal, se encuentran en México, disfrutando de sus playas a orillas del mar Caribe. La pareja lleva 17 años junta y celebra su segundo aniversario de matrimonio. "Estamos pasando unos días muy especiales", contó Laura a TVO.

“Vinimos solamente Dani (Reynal) y yo, hace rato que no salíamos solos, sin los chicos. Nos tomamos unas vacaciones por 10 días”, comenzó contando a TVO la exmodelo Laura Martino, quien se encuentra en México disfrutando de unas vacaciones soñadas.

Laura Martino
<p>Laura y Dani están pasando días inolvidables. </p>

Laura y Dani están pasando días inolvidables.

Los papás de Mía (14) e Ian (9) fueron a vivir unos días de reflexión y esparcimiento junto a otros matrimonios. “Estamos en un lugar muy lindo, que nos recomendaron unos amigos pastores. Vinimos varios matrimonios de diferentes lugares de Paraguay y Argentina, que compartimos el Encuentro de matrimonios y familias. Si bien cada uno hace su vida, como se dice, coincidimos en el viaje, en el mismo lugar, el Grand Palladium Costa Mujeres, en México”, explicó Martino.

Laura Martino
<p>Martino nos dijo que está pasando excelente en el Caribe mexicano, pero como toda mamá ya extraña a sus hijos. </p>

Martino nos dijo que está pasando excelente en el Caribe mexicano, pero como toda mamá ya extraña a sus hijos.

Por lo tanto, le consultamos si están con un grupo grande de matrimonios y la exmodelo nos respondió: “La idea era justamente poder compartir con estos líderes a la mañana. Entonces, todos los días nos levantamos tempranito para compartir un devocional, donde aprendemos qué más quiere Dios para el matrimonio, para la familia, oramos por nuestros hijos, nuestra familia, por las generaciones que van a venir. Nos tomamos ese tiempo de reflexión y luego cada pareja decide qué hacer, porque este complejo donde estamos es extremadamente grande, tiene playa, piscina, gimnasio, spa, paseos en barco y diversas actividades en el mar”.

Laura Martino
<p>Enamorados. Dani y Lau llevan 17 años juntos. </p>

Enamorados. Dani y Lau llevan 17 años juntos.

¿Qué actividades ya realizaron con Dani? “Dimos un paseo en barco hasta la isla Mujeres; hicimos snorkel, nos tiramos a nadar en lugares increíbles, entre los pescaditos, en el mar color turquesa. Si bien todo es hermosísimo, lo que destacamos con Dani es tener esa verdadera comunicación y tomarnos este tiempo para poder reflexionar también como matrimonio en las cosas que tenemos que ir puliendo y mejorando, porque es como una carrera que nunca va a terminar, siempre habrá cosas para mejorar y pulir. Nos viene muy bien este viaje”, señaló.

Laura Martino
<p>La pareja ya realizó varias actividades a orillas del mar, una de ellas fue pasear en barco. </p>

La pareja ya realizó varias actividades a orillas del mar, una de ellas fue pasear en barco.

¡Son muchos años juntos! ¿Alguna fórmula para mantenerse unidos?, fue nuestro último requerimiento y Laura Martino expresó feliz: “Más de 15 años viviendo juntos en concubinato, que no lo recomiendo, creo que el camino correcto hubiera sido estar casados desde un principio, y dos años casados por Civil y con la bendición de Dios. Todos los días aprendemos algo más, llevamos 17 años juntos, pero de los cuales son dos en los que nos sentimos realmente bendecidos, desde el momento que nos casamos”.

¡A seguir disfrutando, Laura y Dani!

Dejá tu comentario