19 abr. 2024

Laura Bozzo defendió a Cardi B: ¡Para ser “teibolera” hay que ser artista!

La conductora de tevé, Laura Bozzo, salió en defensa de la rapera Cardi B, quien fue juzgada por su anterior faceta de estríper, y destacó que no hay que condenar a la gente por su pasado, demostrando admiración hacia la cantante, esto llegó a oídos de la artista y la llenó de emoción.

Laura bozzo cardi b

Foto: Redes

La polémica conductora de tevé, reconocida por la famosa frase “¡que pase el desgraciado!”, Laura Bozzo, salió en defensa de la cantante Cardi B. En un espacio llamado “Laura Opina”, la presentadora defendió a la rapera de quienes la criticaron por su época de estríper o “teibolera”, señalando que el pasado no condena a las personas.

“Que si fue ‘teibolera’, que no es ejemplo. Oigan, para ser ‘teibolera’, hay que ser artista. Y para mí, esa niña es un ejemplo de lucha, de ayudar a su familia, de sacar adelante a todos. Yo la admiro, la quiero, la amo y le doy un aplauso. El poder está acá (apuntando a su cabeza), en base a su trabajo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Esta vez sale en defensa de @iamcardib asegurando que “para ser teibolera hay que ser artista” y a @niurka.oficial MEJOR #daleplay ✅ #esmiopinion #lauraopina

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

La rapera se enteró y no contuvo la emoción, compartió en su cuenta de Twitter resaltando lo impresionada que estaba de que Laura la conozca.

“No puedo creer que la señorita Laura me conozca… ¡QUE PASE EL DESGRACIADO!”, escribió Cardi.

Embed

Laura dio retuit a su posteo con un tierno mensaje. “No solo te conozco, te admiro, qué emoción que me hayas contestado. He seguido tu carrera y eres ejemplo para las mujeres. Lluvia de bendiciones para ti”, le respondió Bozzo.

Embed

De paso, la peruana se defendió de la vedette cubana Niurka Marcos, quien la trató de “fea”. Bozzo señaló que a ella no le importa ser fea, porque está segura de su capacidad y si ella quiere puede llenarse de implantes para ser “más linda”, pero que lastimosamente lo que no se puede implantar aún es el cerebro y las neuronas (tratando de tonta a Marcos).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Muy feliz mi adorada @iamcardib cantando que pase el desgraciado que emoción soy su fan la amooooloo♥️

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el