¡Las vacas de Laurys Dyva tienen cuenta de Instagram!

La mediática Laurys Diva tiene dos vacas que la acompañan en su día a día: las lecheras Lucrecia y Narcisa, que ya tienen su propia cuenta de Instagram, donde suman cerca de 14.000 seguidores. ¿Te animás a seguir a las vaquillonas de la paraguaya con más fans en las redes sociales?

“Somos dos vacas lecheras muy bonitas, las más famosas de Paraguay. Nuestra mami @laurysdyva nos ama y nos cuida con mucho amor. Muuh”, así se presentan en su cuenta de Instagram las mascotas de la participante de Baila conmigo Paraguay.

vaca laurys
<p>Laurys posando, y de fondo vemos a Lucrecia y Narcisa. </p>

Laurys posando, y de fondo vemos a Lucrecia y Narcisa.

La dupla vacuna publica en su cuenta imágenes con textos muy simpáticos y peculiares. Y si así siguen, capaz muy pronto Lucrecia y Narcisa alcancen a su mami Laurys Dyva, la paraguaya con más seguidores en Instagram.

“Una foto como que no me doy cuenta. Muuuh, muuuh”, destaca una de las publicaciones junto a la imagen de Lucrecia en el campo.

vaca laurys
<p>Una foto casual de Lucrecia. </p>

Una foto casual de Lucrecia.

“Hermoso día tengan, Muuhasamores, y recuerden siempre amar a los animalitos, pues también tenemos sentimientos como tú”, dice otro posteo de las vacas lecheras, quienes siempre lanzan mensajes sobre los animalitos. “Muuuuuhasamores, el campo está hermoso como yo. Todos los animales merecemos cariño, respeto y mucho amor. Muuh, muuh”, expresa otra publicación de Lucre y Narci.

Seguilas vos también. El único inconveniente es que tienen una cuenta privada y debés solicitar el ok de las vaquitas para poder seguir sus andanzas.

Dejá tu comentario