Las risas saldrán A la luz en tres únicas funciones

A pedido del público, la obra teatral A la luz subirá nuevamente a las tablas este fin de semana.

Las risas volverán a A la luz este viernes 11 y sábado 12 de octubre a las 21.00, y el domingo 13 a las 20.00, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129 e/ Benjamín Constant y El Paraguayo Independiente, donde se repondrá en tres únicas funciones. La comedia, escrita por Santiago Filártiga Lamar, será dirigida por Ale Szpecht.

Estas funciones se realizan debido al éxito alcanzado durante la temporada ofrecida recientemente y, a pedido del público, se ofrecerán tres nuevas y únicas funciones de esta comedia que cuenta con las actuaciones de Jorge Ramos, Regina Bachero, Calolo Rodríguez, María Celia Villagra, Gabu Zapata y Alan Licitra.

A la luz fue estrenada el 31 de agosto pasado y pertenece a la trilogía escrita por Filártiga Lamar, denominada Tres Tristes Tramoyas, compuesta además por las comedias En lo de Astrea (estrenada en 2018) y Misión cumplida (aún sin estrenar).

A partir del humor con tintes satíricos acerca de los prejuicios, preconceptos, los rasgos más anticuados y las convenciones más hipócritas de un sector de nuestra sociedad, todo sale A la luz cuando dos matrimonios se reúnen para preparar la boda de sus hijos, casi excluyéndolos, tomando decisiones casi contra las ideas de los mismos contrayentes.

A la luz fue beneficiada con el Fondo de Fomento y Promoción de las Artes Escénicas de la Municipalidad de Asunción.

Las entradas para estas tres nuevas funciones ya se encuentran disponibles en los puntos de venta de Ticketea y tienen un valor de G. 55.000.

Para más información, se puede seguir la cuenta @trestristestramoyas en Instagram y Facebook o llamar a los números (0981) 229-911 y (0972) 110-541.

Dejá tu comentario