Las peleas más picantes de Chilavert en las redes

José Luis Chilavert, exguardameta de la Selección paraguaya, actualmente es muy conocido por expresar libremente todos sus pensamientos, ya sea en redes sociales o medios de comunicación. Luego de brindar su opinión sobre el periodista argentino Óscar Ruggeri, te contamos algunos roces del exarquero con otras llamativas figuras.

El exportero de la Selección Nacional, José Luis Chilavert, ya es conocido por sus enfrentamientos en redes sociales, expresando sus fuertes opiniones. Esta vez, el que recibió sus críticas fue el exjugador y periodista argentino Óscar Ruggeri, quien habló en un programa del canal Fox Sports Argentina, pidiendo a la Selección de dicho país que supere al equipo paraguayo en el enfrentamiento a realizarse este miércoles por la Copa América, que tiene lugar en Brasil.

“Paraguay es muy inferior a nosotros, sin desmerecer, es muy inferior a nuestros jugadores”, disparó Ruggeri. El Chila no pasó por desapercibido este comentario, respondiendo a través de su cuenta de Twitter: “Por esta clase de persona, la Argentina está mal vista en el mundo”, respondiendo al tuit del canal de deportes donde publicaron el video en el que habló el periodista. “Qué se puede esperar de una Kukaracha K y que se preocupe por los pocos pendejos que le quedan en la cabeza”, fue otro de los comentarios del guardameta.

Embed

Esta no es la primera vez que Chilavert tiene este tipo de reacciones en redes sociales, ya que el exjugador es muy conocido por dejar en claro lo que piensa sin importar de quién se trate; te contamos otros llamativos roces que tuvo el exarquero.

Con César Trinidad, panelista del El Resumen

Trinidad había comentado en una ocasión en su cuenta personal de Twitter, queriendo hacer una broma al club Cerro Porteño: “Lo único bueno que tienen para hablar en Cerro ahora es el short de Miguel Almirón”, tecleó.

Chilavert dio una fuerte respuesta al panelista: “César, ensuciaste a nuestro país con la payasada que hiciste en Rusia y ahora te burlás de Cerro Porteño, ¿qué hiciste vos en tu vida? Respetá la historia y la grandeza del Club Cerro Porteño. ¿Qué ganaste pendejo?”, haciendo referencia al episodio que tuvo César en el Mundial de Rusia 2018.

cesar trinidad
El panelista de El Resumen es uno de los que recibió comentarios fuertes de parte del Chila.
El panelista de El Resumen es uno de los que recibió comentarios fuertes de parte del Chila.

Con Alexander Caniggia, hijo del exjugador argentino Claudio Caniggia

El mediático músico Alexander Caniggia, hijo del exjugador argentino Claudio Caniggia, es conocido por sus excentricidades y la vida desenfrenada que lleva junto a su hermana Charlotte.

El Chila descalificó a Caniggia por un video que en ese momento corría en redes sociales, en el que el hijo del futbolista ostentaba su opulenta vida, dejando en claro a sus seguidores que es algo que ellos no iban a poder tener. El arquero no se hizo esperar con su filosa respuesta: “Igual vas a terminar en el sarcófago de madera, descalzo; eres un pepino de mar, sin materia gris”, comentario que desató una ola de comentarios en redes.

alex caniggia
El mediático es conocido por presumir de la vida ostentosa que lleva.
El mediático es conocido por presumir de la vida ostentosa que lleva.

Con el exjugador Diego Armando Maradona

El número 10 fue otro de los blancos del arquero de Vélez en su momento, cuando Maradona demostró su apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Chilavert disparó: “Jóvenes del mundo, cuídense de las drogas, que destruyen la vida de la persona; y claro, no te dejan razonar para ver la realidad de la vida”, haciendo referencia a los problemas de adicción que, se decía, el exjugador argentino padecía.

maradona
Maradona recibió fuertes críticas por parte de Chilavert, quién hizo referencias a los supuestos problemas con las drogas que tenía el ex número 10.
Maradona recibió fuertes críticas por parte de Chilavert, quién hizo referencias a los supuestos problemas con las drogas que tenía el ex número 10.

Con Roque Santacruz

El jugador Roque Santacruz también fue blanco de Chilavert, esto ocurrió debido a un video en redes sociales donde se ve a un feliz Roque celebrando su triunfo, repartiendo besos a sus compañeros, con el equipo donde juega actualmente, el Club Olimpia, tras consagrarse campeón del Torneo Apertura 2018.

“Ayer, gente vinculada a Olimpia me llamó para defender lo indefendible, ver a Santacruz dando besos a otros hombres No es lo correcto. Cada uno se tiene que hacer cargo de su conducta dentro y fuera de la cancha. La culpa no la tiene la prensa, la prensa informa”, escribió el exfutbolista.

roque
El jugador Roque Santacruz fue otro de los blancos del exguardameta.
El jugador Roque Santacruz fue otro de los blancos del exguardameta.

Con historiadora argentina

Otra picante pelea del Chila en las redes fue con la historiadora argentina, Luciana Sabina, quien había dicho que la Guerra de la Triple Alianza no fue un genocidio hacia Paraguay. El expelotero, furioso, le respondió:

Embed

Otras peleas

Fuera de las redes, el exportero también llegó a protagonizar fuertes roces. Sin dudas, el escupitajo de Chilavert al exjugador brasileño, Roberto Carlos, en 2001, es el más recordado. En aquel entonces, se disputaba un partido de fútbol entre Paraguay y Brasil, en el que el conjunto nacional fue vencido por 2 a 0. Según el propio Chila, su reacción fue a raíz del insulto de Roberto Carlos, quien le llamó "indio" y se burló por la derrota de Paraguay.

Con el periodista Gabriel Cazenave

En el año 1998, el Chila fue protagonista de un gran escándalo durante la noche previa a un partido amistoso con Holanda. En ese entonces, el arquero y capitán de la Selección paraguaya propinó un golpe al periodista Gabriel Cazenave. El reportero quiso saludar al guardameta en el lugar donde se concentraba el equipo paraguayo, pero fue recibido por Chilavert con un puñetazo en la cara, alcanzándole el pómulo izquierdo. Al parecer, el portero se había molestado por los comentarios que Cazenave realizó luego del amistoso que Paraguay perdió ante Italia 3 a 1. “Fue un golpe cobarde y desleal”, resaltó el cronista en ese entonces.

Dejá tu comentario