Larissa Riquelme y sus reflexiones en tiempos de cuarentena

Hace unas horas, Larissa Riquelme aprovechó la cuarentena para dar una importante reflexión. La modelo admitió que desde joven pasó por situaciones difíciles y extraña los buenos momentos cuando encontraba alegría y amor en todas partes.

El país se encuentra en alerta por el covid-19 y en cuarentena para poder evitar lo más que se pueda el contagio del virus. Larissa Riquelme aprovechó para compartir una reflexión sobre la situación en la que nos encontramos.

Admitió que sufre al ver tanta maldad en las personas que no valoran la vida en estos tiempos de coronavirus.

“Hoy, en mis tiempos, se me desangra el alma al ver a tantos inhumanos dando vueltas, al ver tanta maldad y tanto odio. El valor por la vida se ha perdido. Se me desangra el alma al ver, día a día, a miles de personas que luchan por su vida, o al conocer las estadísticas del virus que está poniendo al mundo de rodillas. La vida no vale dolor, sufrimiento ni egoísmo. La vida no espera ni se detiene. Por eso te invito a tomar un mate y reflexionar sobre tus días, ¡tu vida!”, dice una parte del escrito de la modelo.

Lari señaló que se debe dejar de lado el egoísmo y rescatar el perdón, para que juntos podamos reconstruir una sociedad llena de amor. Pidió, por sobre todas las cosas, valorar la vida.

Dejá tu comentario