Larissa Riquelme se descompensó al conocer la condena de Fabbro

La jurado de Baila conmigo no soportó el veredicto y se desmayó durante la lectura del fallo.

Tras la condena de 14 años de prisión para Jonathan Fabbro, Larissa Riquelme —pareja del exjugador— no soportó el veredicto y sufrió una descompensación. La jurado del Baila fue retirada del lugar en ambulancia, en una camilla con la cara cubierta por una manta para evitar ser fotografiada por los medios que se encontraban expectantes.

La misma fue custodiada por la Policía Federal y también por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y trasladada a un centro asistencial.

Embed

“No hay alegría, solo tranquilidad. Mi hija es una valiente porque habló. Solo quiero ir a casa a abrazarla. Todo es muy doloroso”, declaró la mamá de la víctima tras escuchar la sentencia.

Larissa había declarado que, aunque una persona sea acusada, no necesariamente significa que sea culpable y cuestionó después el relato de la víctima: “Nadie dice que miente, sino que falta a la verdad. Hay un montón de denuncias falsas”.

La modelo y Fabbro son pareja desde hace muchos años y, en las últimas horas, Lari ratificó su postura: “Yo estoy convencida de su inocencia”. También agregó: “Estoy tranquila, siempre estuve a su lado desde el día uno”.

Dejá tu comentario