24 abr. 2024

Larissa denunció que agredieron a su papá y teme por su vida

La jurado de Baila conmigo Paraguay Larissa Riquelme denunció en sus redes sociales que su papá, don Román, fue agredido. “Unos personajes cobardes lo atajaron mientras lo golpeaban, porque estaba cortando el árbol del baldío que ni siquiera les pertenece”, contó Lari, quien además dijo que teme que atenten nuevamente contra la integridad de sus padres.

Román y Limpia Riquelme.jpg

Los padres de Lari, don Román y doña Limpia.

Foto: Redes

“Mis padres son mi vida @roman.riquelme @limpiafrutos08 y voy a defenderlos de quien sea”, así comienza el texto que escribió Larissa Riquelme en sus redes sociales. La modelo se mostró muy preocupada, porque no es la primera vez que perjudican a sus padres.

Luego, explicó: “Con la última tormenta que tuvimos cayeron árboles del patio baldío que está al lado de la casa de ellos; pueden ver en las fotos y videos. Hoy mi papá, un señor ya mayor de edad, ¡a quien se le debe respeto como a cualquier otra persona de edad!, fue cobardemente agredido y temo por su vida. Ya hicimos la denuncia correspondiente de todo esto hasta individualizar a los agresores, para posteriormente accionar judicialmente contra ellos”.

Larissa junto a sus padres y sus hermanas.

Larissa junto a sus padres y sus hermanas.

Foto: Redes

Después, continuó: “Seguro se preguntarán por qué. Unos personajes cobardes lo atajaron mientras lo golpeaban, porque estaba cortando el árbol del baldío que ni siquiera les pertenece, que está encima de la casa. Un árbol frágil que con un viento fuerte se puede romper y caer sobre la estructura de su vivienda, poniendo en peligro inclusive la vida de mis padres, ya que esa última tormenta afectó en gran medida el quincho, el sauna, la muralla y parte de la pileta. Pero como ya no tendrán sombra para seguir sus farras descontroladas, estos cobardes aprovecharon que mi papá estaba solo, actuaron como delincuentes amenazando que si hacían la denuncia le esperaba cosas peores, por eso temo que atenten contra la integridad de mi mamá y mi papá, como ya lo hicieron”.

<p>La jurado de Baila conmigo Paraguay dejó en claro que sus padres son su vida y que los defenderá de quien sea. </p>

La jurado de Baila conmigo Paraguay dejó en claro que sus padres son su vida y que los defenderá de quien sea.

Foto: Redes

Finalmente, destacó: “Dejo igualmente constancia de que la semana pasada ocurrió algo muy llamativo, dieron la vuelta las cámaras de seguridad de su casa y envenenaron a su perro, y así van sumándose situaciones que preocupan a toda la familia. Por esta razón denunció por medio de mis redes, a fin de dejar constancia de todo lo sucedido”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mis padres son mi vida @roman.riquelme @limpiafrutos08 , y voy a defenderlos de quien sea , con la ultima tormenta que tuvimos cayeron árboles del patio baldío que está a lado de la casa de ellos , pueden ver en las fotos y videos , HOY MI PAPÁ UN SEÑOR YA MAYOR DE EDAD a quien se le debe RESPETO como a cualquier otra persona de edad !!!! fue cobardemente agredido y temo por su vida, ya hicimos la denuncia correspondiente DE TODO ESTO hasta individualizar a los agresores para posteriormente accionar judicialmente contra ellos, seguro SE PREGUNTARÁN PORQUE ? ➡️➡️ unos PERSONAJES COBARDES LO ATAJARON MIENTRAS LO GOLPEABAN PORQUE ESTABA CORTANDO EL ÁRBOL DEL BALDÍO QUE NI SIQUIERA LES PERTENECE que está encima de la casa, un árbol que es frágil y con un viento fuerte se puede romper y caer sobre LA ESTRUCTURA DE SU VIVIENDA poniendo en peligro inclusive la vida de mis padres , ya que esa última tormenta afectó en gran medida ➡️ el quincho , el Sauna , la muralla y parte de la pileta, PERO cómo ya no tendrán sombra para seguir sus farras descontroladas, estos cobardes aprovecharon que mi PAPA estaba solo actuaron como delincuentes amenazando que si hacían la denuncia le esperaba cosas peores, por eso temo que atenten contra la integridad de MI MAMÁ Y MI PAPA como ya lo hicieron . Dejo igualmente constancia que la semana pasada ocurrió algo muy llamativo, dieron la vuelta las cámaras de seguridad de su casa y envenenaron a su perro, y así van sumándose situaciones que preocupa a toda la familia, por esta razón denunció por medio de mis redes a fin de dejar constancia de todo lo sucedido.-

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el