Lari y Fabbro se iban a casar en diciembre del 2017 en Cancún

Lari estuvo presente en el programa TeleShow, hablando de varios temas, entre ellos, su relación con Fabbro. Explicó cuál fue el motivo por el cual no se casó con Jonathan Fabro.

Larissa Riquelme contó que ella y Jony se comprometieron hace dos años en Nueva York y que planeaban casarse en Cancún, el 16 de diciembre del 2017; ¡hasta mostró su anillo de compromiso de Cartier! Pero todos los planes se vinieron abajo cuando comenzaron los líos judiciales del futbolista, quien finalmente fue detenido en el año 2018.

Cuando el conductor de TeleShow, Álvaro Mora, le consultó por qué no se casaron, Lari contestó: “Nos íbamos a casar, pero uno nunca espera que pase semejante cosa, uno siempre confía”.

Sin embargo, la novia del mundial todavía sigue con los planes de boda cuando todo se resuelva. Explicó que la casación ya fue aceptada y están esperando a ver qué ocurre. “Hay muchas cosas que se van a ir enterando”, resaltó la jurado del Baila.

Larissa Riquelme

Mora le consultó sobre el estado emocional actual de Fabro y Lari explicó cómo se maneja su pareja: "Tienen que verlo", dijo, ya que él no es demostrativo con sus sentimientos, señalando que no quiere que las demás personas se sientan mal y siempre muestra una sonrisa.“Es un jodón, no muestra debilidad”, explicó.

Arturo Villasanti le consultó a la exmodelo si Fabro en algún momento, debido a su situación, quiso terminar la relación. Riquelme señaló que eso nunca ocurrió y los planes de matrimonio siguen en pie a pesar de todo.

Otras de las razones por las que la boda no se concretó, según explicó, es que a Fabro le robaron todo, su vida, carrera y dinero. Pero resaltó que él tiene algo que los demás no tienen, el amor y contención por parte de su familia.

Planes de ser mamá

Lari también habló sobre tener hijos. Contó que ella y Fabro quieren ser padres, pero que aún no es el momento. Dahiana Bresanovich le consultó si quería casarse antes de tenerlos, Lari respondió que el casamiento ya viene por el lado del compromiso, pero lo que realmente vale es el amor.

Lari.jpg
<p>La modelo estuvo como invitada en TeleShow.&nbsp;</p>

La modelo estuvo como invitada en TeleShow.

Mora también preguntó si aguantaría 14 años de sentencia de Fabbro, ella resaltó que eso no es fijo. El conductor le planteó la idea de que Fabro en algún momento puede terminar la relación para que ella sea “libre”, pero la jurado explicó que ya presenció situaciones similares y aseguró que la gente privada de su libertad no piensa de esa manera, que lo más importante y valorado por la persona recluida es su familia. El amor que recibe es lo que lo mantiene vivo.

La última pregunta fue si su amor por el futbolista seguía intacto, Larissa contó que ellos hablan mucho y este alejamiento es como si fuera que él se encuentra en concentración y que cada 15 días se ven, pasaron muchas cosas en nueve años y para bien o mal, su relación se fortalece cada día; si el amor es real, lo supera todo.

Dejá tu comentario