Lali González: "Estoy en Florianópolis pegándome un breve descanso"

Lali González se encuentra en las playas de Florianópolis (Brasil) disfrutando de un breve pero merecido descanso. La actriz, de 28 semanas de embarazo, está recargando las pilas para volver y subir al escenario con su show Primeriza.

La actriz Lali González ya tiene siete meses de gestación y junto a su marido, Walter Riveros, están ansiosos por tener en sus brazos a su pequeña Rafaella. Pero, mientras tanto, luego de mucho trabajo, ellos armaron sus maletas y fueron a tomarse un merecido descanso en las playas de Florianópolis (Brasil), lugar donde hace dos años contrajeron nupcias. Esta vez, les tocó celebrar la boda de unas de las mejores amigas de la pareja.

“Estoy en Florianópolis pegándome un breve descanso, en el mismo lugar donde me casé hace dos años, y disfrutando de la boda de mi mejor amiga. Recargando energías para explotar con el show Primeriza y luego ya definitivamente reposar esperando el parto” contó la actriz a TVO.

Lali González
<p>Lali se prepara para su show Primeriza, que presentará desde este jueves 6 de diciembre. </p>

Lali se prepara para su show Primeriza, que presentará desde este jueves 6 de diciembre.

Lali está preparándose a full para su espectáculo llamado Primeriza, que será un show de monólogos donde hablará de sus experiencias durante la dulce espera.

Dejá tu comentario