Lali Espósito y Jimena Barón lanzaron nuevo video en la misma semana

Las divas argentinas estrenaron sus videos: Laligera y Ya quisieran, en los que cuentan sus sentimientos y demuestran lo que han alcanzado con su carrera. Te los mostramos acá.

Las dos comenzaron su carrera musical luego de hacerse famosas como actrices, ambas cuentan con millones de seguidores en las redes sociales y escogieron la misma semana para presentar sus nuevos lanzamientos, en los que además de bailar, transmiten sus sentimientos y abren su corazón con letras que hablan de sus vidas: Lali Espósito y Jimena Barón.

Lali presenta “Laligera”

La ex Esperanza Mía eligió el día de su cumpleaños número 28 para compartir con sus seguidores su nuevo trabajo. “Laligera” salió ayer en Youtube y en un par de horas consiguió medio millón de reproducciones. En su canción habla de sí misma, describiéndose y recordando que todo se lo ganó desde cero.

Lali - LALIGERA (Official Video)

“Lali Laligera chiquita y veloz, pura dinamita todos dice que soy. Oh, oh, oh, a los míos represento a donde quiera que voy. Desde cero todo lo que tengo es mío, desde cero. Nací con brillo pero sin dinero para ganarme sola el mundo entero, eso es lo que quiero”, canta una Espósito con una rubia cabellera en varios escenarios: el patio de una escuela bailando con varios chicos de guardapolvo, un puente con mujeres y un club en el que se la ve haciendo patinaje artístico.

J Mena nos trae “Ya quisieran”

J Mena, como es conocida Barón en el mundo artístico, habla de las personas que la critican pero que viven pendientes de ella, la modelo les dedica este tema con un discurso semejante al de Lali: "Aunque me salga caro siempre hago lo que quiero. Y a ti te molesta que eso no valga dinero. Yo me hice a mí misma, desde cero soy de acero”, recita la canción.

j mena - Ya Quisieran (Official Video)

El clip se lleva a cabo en un hospital psiquiátrico, donde acompañada por otras mujeres, aparece con el pelo atado y vestida de negro. Su personaje además está encadenado a un televisor. En seis horas ya tiene casi 200 mil reproducciones.

Dejá tu comentario