Lady Gaga presume a su pareja por primera vez en redes sociales

Los rumores entre Lady Gaga y Bradley Cooper terminaron; la cantante compartió una imagen por primera vez con su nuevo amor en las redes sociales. ¡Mirá de quién se trata!

Luego de relacionar a la cantante Lady Gaga con Bradley Cooper, después de su cooperación en la película "Nace una estrella" (que probablemente había afectado la relación del actor con la modelo Irina Shayk), por fin se aclararon las dudas y la artista muestra a su amor en redes sociales.

Y no, no es Cooper con quien se la ve muy cómoda en biquini, en lo que parece ser un yate. El afortunado hombre se llama Michael Polansky, un empresario inversor, que además dirige una fundación de investigación para el cáncer. También es considerado uno de los gurús de la tecnología de Silicon Valley.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

“Nos divertimos mucho en Miami. Amo a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡son lo mejor!”, escribió la artista en su posteo.

La cantante había pasado un momento complicado tras la ruptura con su prometido, Christian Carino. Sin embargo, ahora podemos verla muy enamorada en los brazos de Polansky, siendo esta la primera vez que lo presume en su cuenta de Instagram.

No se sabe mucho de él, ya que lleva un perfil muy bajo en lo que es su vida personal. Lo que se sabe es que conoció a la cantante en un fiesta organizada por Sean Parker (uno de los fundadores de la red social Facebook).

Dejá tu comentario