13 may. 2025

Lady Gaga expresa su alegría y orgullo “absolutos” tras su macroconcierto en Río

Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.

Lady Gaga en Río..jpg

Lady Gaga en pleno concierto en la playa de Copacabana.

Foto: AFP.

Lady Gaga presentó este sábado su majestuosa ópera pop sobre la orla de Copacabana, en un multitudinario concierto gratuito que duró unas dos horas y congregó a 2,1 millones de personas, según estimaciones oficiales.

“La vista de la multitud durante mis primeras canciones me dejó sin aliento”, confesó la premiada cantante y actriz estadounidense en sus redes sociales.

La intérprete destacó que reunió “la mayor multitud para cualquier mujer en la historia” y agradeció a su inmensa legión de seguidores brasileños por todo el apoyo recibido.

“Su corazón brilla tan intensamente, su cultura es tan vibrante y especial, espero que sepan lo agradecida que estoy por haber compartido este momento histórico con ustedes”, indicó.

La también ganadora de un Óscar, que se emocionó visiblemente durante algunos tramos del concierto, concluyó su publicación con un mensaje de superación.

Multitud en el macroconcierto..jpg

Varios fanáticos acudieron hasta el macroconcierto gratuito en Río.

Foto: AFP

“Si pierdes el camino, puedes encontrarlo de nuevo si crees en tí misma y trabajas duro. Puedes darte dignidad ensayando tu pasión y tu arte, empujándote a nuevas alturas”, dijo.

Y completó: “Puedes levantarte aunque te lleve tiempo. Gracias, Río, por esperar a que volviera. Gracias, little monsters de todo el mundo. Los amo. Nunca olvidaré este momento. Garras arriba ‘little monsters’. Obrigada (Gracias). Con amor, ‘Mother Monster’”.

‘Little monsters’ (pequeños monstruos por su traducción del inglés) es el apodo cariñoso que reciben los fanáticos de Lady Gaga, quien a su vez es llamada ‘Mother Monster’ (madre monstruo).

El público que disfrutó de la cantante neoyorquina superó los 1,6 millones que asistieron el año pasado al concierto de Madonna, también en Copacabana.

La presencia de Lady Gaga era muy esperada en Brasil, después de que en 2017 cancelara a última hora su presentación en Rock in Río por problemas de salud relacionados con la fibromialgia que padece. EFE

Más contenido de esta sección
El cantante de pop británico Robbie Williams cumple este 13 de febrero 50 años, convertido en un artista consagrado, padre de familia, lejos de los escándalos y con mucha energía para seguir creando arte.
La modelo y empresaria Lilian Ruiz conversó con TVO antes de volver a Nueva York y comentó cómo vivió su paso por el país y sus nuevos proyectos en puerta.
El rey británico Carlos III agradeció el sábado los mensajes de apoyo recibidos después de que le fuese diagnosticado un cáncer, siendo esta su primera declaración desde que se hizo pública la noticia.
El gran romance de la NFL se llevó el premio gordo en Las Vegas. Los Kansas City Chiefs vencieron por 25-22 a los San Francisco 49ers en el tiempo extra y Travis Kelce y Taylor Swift, la pareja del momento en EE.UU., tuvieron el final de cuento de hadas que tanto deseaban.
Joaquín Sabina cumple hoy lunes 75 años congraciado consigo mismo en lo humano (feliz de haber llegado a la madurez no convertido “en un hijo de puta”) y en lo artístico, aunque con la duda ya perpetua a causa de su mala salud de hierro de si su último concierto fue, en efecto, el último.
El exjugador del Barcelona Dani Alves insistió ante la Audiencia de Barcelona en que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven que le acusa de violarla en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, sin que ella le dijera en momento alguno que parara.