"La ternura" sube a las tablas los últimos findes de setiembre

La comedia romántica La ternura se presentará durante los últimos fines de semana del mes de setiembre. La obra realiza un pequeño homenaje a William Shakespeare y habla de tres mujeres que escapan de sus vidas desdichadas a una isla desierta.

La comedia romántica "La ternura" se presentará durante los últimos fines de semana del mes de setiembre. La obra realiza un pequeño homenaje a William Shakespeare y habla de tres mujeres que escapan de sus vidas desdichadas a una isla desierta.

El elenco teatral Lampium de Ciudad del Este presenta el espectáculo escrito por el dramaturgo español Alfredo Sanzol, en seis únicas funciones en el Arlequín Teatro, ubicado sobre Antequera entre Rca de Colombia y Tte. Fariña.

Dirige la obra el argentino Mario Vedoya. Las presentaciones serán los viernes 20 y 27 y sábados 21 y 28 a las 21.00, y domingos 22 y 29 de setiembre a las 20.00.

La ternura

Sobre la obra

La ternura es una comedia romántica en donde el autor homenajea a Shakespeare utilizando muchas de las características de sus obras. La historia inicia con tres mujeres que deciden escapar de sus desdichadas vidas al lado de los hombres, huyendo a una isla desierta donde podrán recomenzar en soledad. Pero el destino les reserva una inoportuna sorpresa, ya que esa isla ya era habitada hace 20 años por tres hombres que llegaron allí también huyendo de las mujeres.

Elenco: Raquel Barreiro, Lissa Vecca, Cindy Elizeche, Darío Fleitas, José Méndez y Juan Orlando Riveros. Viste y calza a las actrices y actores: Jessica Gabriaguez Méndez. Las luces son de Jackie Acuña, la fotografía de Raúl Brítez y Licer Agustín, y los gráficos de Carlos Barreiro.

Las entradas se adquieren en puerta a G. 60.000 para adultos y G. 40.000 para estudiantes. Informes al (021) 442-152.

Dejá tu comentario