La Santa Paz subirá a las tablas

El próximo 15 de noviembre se estrenará la obra La Santa Paz, en la Manzana de la Rivera. Se trata de una comedia de encuentros y desencuentros, dirigida por Carlos Arbués. Te damos más detalles...

La comedia La Santa Paz, de la escritora mexicana Tania Ruiz, llegará a las tablas paraguayas bajo la dirección de Carlos Arbués. Con la actuación de Pablo Ardissone, Belén Vierci, Sifri Sanabria, Rocío Prieto, Pablo Fuster, Rafael Sandoval y Jorge López Santander, la obra subirá a escena desde el viernes 15 de noviembre, a las 21.00, en la sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant).

Santa Paz-Pablo Ardissone y Belen Vierci2.jpg
Pablo Ardissone y Belén Vierci actúan en la obra.
Pablo Ardissone y Belén Vierci actúan en la obra.

“Una pequeña funeraria de barrio tiene su día de suerte con la llegada de dos importantes clientes, quienes tienen particulares deseos para despedir a sus seres queridos. La confusión se apodera de los empleados de la funeraria, quienes, guiados por su ambición, se ven enredados en una comedia de encuentros y desencuentros”, destaca la sinopsis de la obra.

Santa Paz-Rocio Prieto y Rafa Sandoval.jpg
Rocío Prieto y Rafa Sandoval.
Rocío Prieto y Rafa Sandoval.

Luego del estreno, La Santa Paz seguirá en cartelera el sábado 16 a las 21.00 y el domingo 17 a las 20.00; el viernes 22 y el sábado 23 a las 21.00, y el domingo 24 a las 20.00.

Santa Paz-Sifri Sanabria y Jorge Lopez Santander (1).jpg
Sifri Sanabria y Jorge López.
Sifri Sanabria y Jorge López.

Las entradas para ver la comedia cuestan G. 60.000 y están a la venta en la Red UTS.

Dejá tu comentario