La rutina de Schwarzenegger para mantenerse en forma a los 72 años

El actor Arnold Schwarzenegger contó a sus seguidores la intensa rutina de ejercicios que llevó a cabo para no defraudar en su nueva película de Terminator.

“La edad no es un impedimento”, fue demostrado por el actor y culturista profesional de 72 años, Arnold Schwarzenegger, quien ya se encuentra listo para volver a la pantalla grande con su película Terminator: Dark Fate, la sexta entrega de esta exitosa franquicia de ciencia ficción.

“Solo tienes que entrenar más, tienes que hacer más repeticiones. Eso es todo lo que es”, había dicho el actor austriaco al periódico The Sun al hablar sobre el estado físico que posee a pesar de su edad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hello Tokyo! Pumped up to meet my Japanese fans on the #terminatordarkfate world tour!

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Su entrenamiento se trata de una combinación de levantamiento de pesas, ciclismo, esquí y muchos otros deportes. Se sabe que el actor levanta pesas desde los 15 años y se ejercita a diario.

El plan de alimentación del actor se basaba en comer al menos cinco o seis veces al día con suplementos cuando fuera necesario; alto consumo de calorías y proteínas.

En su libro “Enciclopedia del culturismo moderno”, el también exgobernador de California (Estados Unidos) reveló el programa de entrenamiento semanal que sigue para tonificar y entrenar las partes más importantes de su cuerpo dos veces por semana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Are you ready? #terminatordarkfate

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Su rutina semanal:

* Lunes y jueves trabaja en su pecho, abdominales junto con ejercicios de espalda con barra.

* Martes y viernes, se enfoca en sus hombros, brazos y abdominales con cinco series.

* Los miércoles y sábados ejercita sus piernas con sentadillas, estocada, y cable crunchs.

Si bien el actor ya cuenta con 72 años de edad, no hay nadie más que pueda encarnar a Terminator como Arnold Schwarzenegger.

Dejá tu comentario