La Roca y su tierna foto tomando el té con su hijita

El actor inspiró mucha ternura al postear una foto en la que aparece junto a su pequeña, sentado en una diminuta silla, tomando el té.

Hace un mes, el actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, sellaba su amor con Lauren Hashian, mamá de dos de sus hijas. Ambos se casaron en una boda celebrada en Hawuái. Ahora, el artista sorprendió en su Intagram con una tierna foto en la que aparece tomando el té con su pequeña hija Jasmine, de cuatro años.

La foto, además, es muy graciosa, ya que se lo ve sosteniendo una diminuta taza, sentado en una pequeña silla rosa.

"Papá puede haber puesto un poco de tequila en su té, porque siempre son las 5 en punto en alguna parte #acariciarestosmomentos #ydiosbendigamisilla", fue el posteo que acompaña la imagen.

Con esta publicación, La Roca superó los siete millones de "likes". Johnson, protagonista de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, tiene tres hijas. La mayor, Simone Alexander, tiene 18 años y es fruto de su matrimonio con Dany García. Con su actual esposa tiene otras dos hijas: Jasmine y Tiana, de un añito.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️ (daddy may have put a little nip of tequila in his tea, cos it’s always 5 o’clock somewhere) #icherishthesemoments #andgodblessmychair

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Dejá tu comentario