24 may. 2026

La reflexión de Stephie Ríos

Stephie Ríos habla sobre el desafío de asumir un nuevo rol familiar.

Tito y Stephanie a los besos.png

Tito y Stephanie a los besos.

Foto: Instagram.

En un emotivo mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la pareja de Iván “Tito” Torres expresó lo difícil que ha sido este último año para la familia de su pareja, especialmente en su rol junto a los hijos que el futbolista tuvo con Vita Aranda.

Comenzó su publicación mencionando que nunca había hablado públicamente sobre la situación, pero sintió la necesidad de hacerlo tras un año lleno de críticas, ataques y la asunción de un rol muy complejo, todo bajo la mirada atenta de personas que esperaban lo mejor de ella.

La influencer se refirió a la primera esposa de “Tito”, Cristina “Vita” Aranda, quien fue asesinada en un atentado en enero de 2022. Confesó que lloró y continúa llorando al ponerse en el lugar de los tres hijos que perdieron a su madre, así como en el de su pareja, quien perdió a su esposa de manera repentina.

Expresó su empatía y su dolor al imaginar la pérdida de alguien tan importante, resaltando que solo Dios conoce el porqué de las cosas.

Continuó su reflexión reconociendo que, a pesar de la ausencia de Vita, ella se compromete a dar lo mejor de sí para que los hijos de Iván Torres reciban todo el amor que necesitan.

Acompañó su mensaje con un video grabado el domingo por la mañana, en el cual reafirmó lo feliz que se siente con la vida y el rol que eligió, lleno de amor, abrazos y muchas risas. Concluyó su publicación destacando la importancia de aprovechar la vida, ser feliz, amar intensamente, perdonar rápidamente y mantener a Dios siempre presente.

Más contenido de esta sección
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se vieron “forzados” a apartarse de la familia real británica al no sentirse “protegidos” por la monarquía, dijo este martes la letrada que representa al príncipe en su recurso contra el Gobierno del Reino Unido.
El actor estadounidense Tom Cruise presentará la anunciada como última entrega de la saga ‘Misión imposible’ en la próxima edición del Festival de Cannes, donde será proyectada en la selecci ón oficial fuera de concurso, indicaron este martes los organizadores.
Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.
Apple lanzó este lunes, a través de su plataforma Apple Fitness+ para los usuarios de iPhone y Apple Watch, un episodio de la serie ‘Time to Walk’ con la participación del cantante Daddy Yankee, en la que narra su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.