La primera dama estuvo con Shakira

Silvana López Moreira de Abdo se encontró con la cantante colombiana Shakira, en Doha, Qatar. Ambas participaron de la sesión plenaria Cero niños fuera del sistema escolar. "Trabajando por la educación", escribió la doña de Marito en sus redes sociales.

“Compartimos con @shakira, fundadora de @fpiesdescalzos, en la sesión plenaria Cero niños fuera del sistema escolar. Trabajando por la educación ♥️ #ZeroOOSC #WISE19 #WISEturns10”, publicó esta mañana la primera dama de nuestro país, Silvana López Moreira de Abdo, junto a unas imágenes suyas con Shakira.

Silvana abdo shakira
<p>La primera dama paraguaya y la cantante colombiana, conversando en Qatar.</p>

La primera dama paraguaya y la cantante colombiana, conversando en Qatar.

“Tenemos el honor de haber sido invitados por su alteza @mozabintnasser, para participar en la sesión plenaria Cero niños fuera del sistema escolar. Reafirmamos nuestro compromiso con la infancia, para que todos puedan recibir una educación de calidad. Hoy miramos el futuro con optimismo y esperanza. ¡Estoy segura de que uniendo esfuerzos podremos superar grandes desafíos!”, escribió Silvana en otro posteo.

La primera dama fue a Qatar “para establecer y reforzar nuestros vínculos con referentes mundiales en educación para beneficio de nuestro país. Participamos en la Cumbre Mundial para la #Innovación en #Educación #WISE19 de Doha”, aseguró en sus redes sociales.

Dejá tu comentario