La pelada que pasó Ruth Alcaraz cuando fue a comprar café

La polémica exmodelo siempre tiene alguna anécdota que contar. Mirá lo que le pasó esta vez.

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz siempre está compartiendo su vida en sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, y esta mañana no fue la excepción, ya que la participante del certamen de baile más importante del país contó un simpático relato de lo que le ocurrió durante la mañana.

“Les quiero compartir una anécdota”, dijo Ruth luego de saludar a sus seguidores. “Una vez más me pasa a mí, solamente Ruth Alcaraz puede pasar esta pelada”, continuó la exmodelo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que pelada los de la cafetería no me sacaban el ojo de la cabeza y yo decía mi cara SEGURO algo TIENE

Una publicación compartida de Ruth Alcaraz (@ruthalcarazboutique) el

Al parecer, la competidora de Baila conmigo Paraguay, luego de dormir muy tarde, se levantó para ir a su ensayo y fue en busca de café y energizantes. Al entrar a la tienda, sintió que todas las personas presentes la estaban mirando de manera extraña. “Me miran, y yo me subo al auto y digo: ¿qué lo que este tipo me miró?”, siguió contando.

Ruth dio una fuerte carcajada y apuntó la cámara a su cabello. Al parecer, salió tan apurada de su casa que se recogió el cabello con su cepillo de dientes sin darse cuenta.

La empresaria y su pareja de baile, Leo, se preparan para el nuevo ritmo que empieza esta noche que, aseguró la misma, es muy difícil. Anoche fue salvada por el jurado, de ir al teléfono.

Dejá tu comentario