La paraguaya que bailará con 10 botellas sobre la cabeza en España

Cuando el reloj marque las 22.00 de España (18.00, hora paraguaya), nuestra compatriota Erika Belén Vega González demostrará todo tu talento con la danza de la botella en el programa Got Talent España, emitido por Telencinco. El video que circula por las redes es un adelanto de lo que se verá hoy a través de la pantalla chica en la Madre Patria.

Erika Belén Vega González presentará la danza de la botella, hoy en la tevé española, más precisamente en el programa Got Talent España, que puede verse por el canal Telecinco. En el adelanto del programa se ve a la joven bailar con 10 botellas sobre la cabeza, y es su madre, ubicada en una escalera, quien le coloca cada botella, mientras suena una música paraguaya.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Como dice @danimartinezweb, el talento de esta paraguaya nos vendría genial en una fiesta universitaria #GotTalent

Una publicación compartida de Got Talent España (@gottalenttv) el

La bailarina luce una pollera y un typói con detalles en ñandutí y lleva una trenza adornada con flores. La presentación de Erika es admirada por todos los miembros del jurado, según se puede ver en el adelanto que circula por las redes sociales y que en nuestro país ya se volvió viral.

Erika se presenta en su cuenta de Instagram como: “Dedicada a fomentar la cultura paraguaya con el fin de dar a conocer nuestro folclore paraguayo en el extranjero”.

¡Éxitos, Erika Belén!

Dejá tu comentario