La nueva vida de Harry y Meghan: los exduques viajan en vuelos comerciales

Fotos de los exduques de Sussex se filtraron el fin de semana anterior, en las imágenes se los ve a Meghan Markle y Harry haciendo una vida "normal", bajando sus propias maletas de un vuelo comercial.

Con equipaje en mano, Harry y Meghan descienden de un vuelo comercial (algo que realiza un viajero común y no miembros de la realeza). Nadie se imaginaba verlos de esa manera, por ende, las imágenes causaron un alto impacto en las redes.

A la pareja se la vio vestida de manera informal, algo estrictamente prohibido según el protocolo de la realeza. Tras un breve viaje a Estados Unidos, sin la compañía del pequeño Archie, Harry y Meghan regresaron a Canadá sin ningún privilegio en el desplazamiento.

Meghan vestía jeans, camisa y chatitas, mientras que Harry también llevaba vaqueros, zapatillas deportivas y una gorra de béisbol.

Meses atrás esto hubiese resultado imposible. Las estrictas reglas de protocolo que debe cumplir la realeza sobre lo que pueden o no hacer, incluyen cosas como no cerrar la puerta de sus autos ellos mismos, ni cargar maletas, ya que para estas tareas existen ayudantes.

Dejá tu comentario