La joven que se hizo viral al publicar que ya defendió su tesis

Stephie Bogado, quien se presenta en su cuenta de Twitter como "Olimpista, grande y atrevida hay una sola, librana", se volvió viral luego de que publicara una foto suya con el siguiente texto: "¡Adivinen quién ya defendió su tesis y quién todavía no salió campeón de la Libertadores!".

La joven Stephie Bogado se volvió viral luego de que se mostrara feliz con su tesis en mano, en su cuenta de Twitter, y escribiera lo siguiente: “¡Adivinen quién ya defendió su tesis y quién todavía no salió campeón de la Libertadores!”.

Muchos internautas la felicitaron y también a muchos molestó su posteo.

“Se dice luego que la facultad no corta las orejas y más con una ‘tesis’”, “Ma’ena, su club nio no le llena para que en una etapa tan importante se acuerde de Cerro, me das penita, silenciada”, decían algunos de los comentarios.

“Gran siete como colapso mi tw... ¡Todavía no puedo leer todo!”, publicó la joven luego de la revuelta que armó en la red social y que convirtió en viral su posteo.

Ahí también recibió muchas reacciones. “Lastimosamente Stephie estás en la línea de fuego de gente alienada, chiflada y que por supuesto no goza de buena salud mental; independientemente a eso muchas felicidades por el título obtenido...”, le escribió un internauta. Mientras que otros le dijeron: “Lo que pasa es que a algunos no se les puede mostrar un título o un éxito. ¿Se entendió?”, “El precio de la fama. Felicitaciones, tienes puesta la mejor corona del mundo, solo las verdaderas reinas la usan, lograr un título es cada vez es mas difícil, preguntale nomás a los Zapag”.

Y así, Stephie —quien compartió su alegría por recibirse de licenciada— se volvió la chica del momento.

Dejá tu comentario