¡La hija de Noe y Coco ya cumplió cinco años!

La niña creció. Aquella beba que a solo horas de nacida presentamos en TVO, ayer cumplió cinco añitos. Hablamos de Zahiara Abigail, la hija de Noe Noguera y Coco Bordón. En esta nota te presentamos algunas instantáneas captadas por nuestra revista en esta media década de vida de la pequeña. ¡Adelante!

Los bailarines Noelia Noguera y Jorge Coco Bordón llevan 13 años juntos, y TVO los acompañó desde el inicio de su noviazgo. Estuvimos en su boda, anunciamos que se encontraban en la dulce espera, presentamos a la pequeña Zahiara Abigail en nuestras páginas a solo horas de nacer y seguimos acompañando a esta linda familia. Por eso, en este quinto cumpleaños de la princesa de la casa de los Bordón-Noguera, hicimos un pequeño recuento fotográfico.

Noelia y Coco Bordón: tres años de puro amor
<p>Noe y Coco, el día del sí, quiero. </p>

Noe y Coco, el día del sí, quiero.

Noelia Noguera
<p>TVO presentó en sociedad a Zahiara Abigail. Para eso, a solo horas de su nacimiento, la visitamos en el hospital, donde posó con sus orgullosos papis. </p>

TVO presentó en sociedad a Zahiara Abigail. Para eso, a solo horas de su nacimiento, la visitamos en el hospital, donde posó con sus orgullosos papis.

Abi, como la llaman sus familiares, ayer celebró sus cinco añitos rodeada del amor de sus orgullosos papis.

Noelia Noguera
<p>Los Bordón-Noguera preparándose para recibir al 2018. </p>

Los Bordón-Noguera preparándose para recibir al 2018.

“¡Feliz cumpleaños a la princesa más hermosa del mundo entero!”, publicó un emocionado papá Coco en sus redes sociales. Y mamá Noe no se quedó atrás y escribió estas líneas: “¡Dios me bendice todos los días con tu vida, hija mía! Siempre que te miro, pienso que no me me merezco tanto, ¡mi campeona! ¡Todo vale la pena por vos, mi Quiqui! ¡Gracias a mi familia y a todos los que pudieron acompañarnos en este día, festejando los cinco años de tu llegada a nuestras vidas! ¡Qué bendecida sos, mi amor!”.

Noe Noguera
<p>Ayer, 28 de julio, Abi ya cumplió cinco años. </p>

Ayer, 28 de julio, Abi ya cumplió cinco años.

Dejá tu comentario