La granja de Zenón se presenta este finde

Este sábado 14 y el domingo 15 de setiembre, La granja de Zenón se instalará en el escenario del Teatro del Hotel Guaraní. El show está dirigido a niños a partir de 10 meses de edad.

Los personajes de La granja de Zenón subirán a escena en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esq. Independencia Nacional), a las 16.00 del sábado 14 y a la misma hora el domingo 15 de setiembre. Las dos únicas funciones están dirigidas a niños a partir de 10 meses.

“El público podrá disfrutar durante 65 minutos de los protagonistas de La granja de Zenón y los 10 artistas que los acompañarán en vivo, en un espectáculo musical con mucho baile y color para los chicos”, expresaron los productores de Tres Palos Entertainment Group.

“La historia ubica en el centro a Zenón, el pintoresco propietario de una enorme granja establecida en una hermosa llanura, habitada por dos casas: la del granjero y la de su hermana Lía, quien vive con su marido el Tata y sus hijos María, Juan y Tito”, expresa la sinopsis de la obra, además de destacar que “el desarrollo de las aventuras de todos estos personajes cuenta con la musicalización de alegres canciones”

Las entradas para ser parte de La granja de Zenón están en venta en Ticketea Paraguay y cuestan: Granja Vip, G. 190 000; Huevos de Oro, G. 150 000; y Huevos de Plata, G. 120 000. Los menores de dos años, sentados en el regazo del adulto, abonarán solamente un seguro de G. 50 000. Además, al término del espectáculo, el público podrá tomarse una foto con los personajes de la granja; para ello se deberá abonar G. 60.000 por fotografía.

Dejá tu comentario