La Expo Luque abre sus puertas hoy en la Ciclovía de la ciudad

La Expo Luque 2019 inicia hoy jueves 5 en la Ciclovía Valois Rivarola de la Ciudad Azul y Oro. La misma se extenderá hasta el domingo 15 y conjuga arte, cultura, industria, comercio y gastronomía. La entrada es libre y gratuita.

A partir de este jueves se desarrolla una nueva edición de la ya tradicional Expo Luque. La cita es en la Ciclovía Valois Rivarola (Valois Rivarola y ruta Gral. Aquino), desde las 11.00, y se extenderá hasta el domingo 15 de setiembre.

Exponentes del arte, la cultura, la industria, el comercio y la gastronomía formarán parte de la muestra, que durará 11 días. Habrá 50 puestos de artesanía paraguaya y más de 70 espacios con todo tipo de opciones gastronómicas, según adelantaron los organizadores.

Además, los asistentes a la Expo Luque 2019 podrán disfrutar de unas 150 presentaciones artísticas, locales e internacionales. Entre los artistas que estarán en el escenario luqueño figuran Acho Laterza, Jimmy Bad Boy, Talento de Barrio, Tierra Adentro, Nestorló y Los Caminantes, Los Orrego, Francisco Russo, Arpegios, Baby Rhagga y varios más.

Responsables de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luque afirmaron que esperan recibir a más de 500.000 personas durante la feria, que está dirigida a toda la familia.

Dejá tu comentario