La ex-Chiquititas Romina Yan hoy cumpliría 45 años

La desaparecida actriz argentina Romina Yan hoy debería cumplir 45 años y su madre, la productora Cris Morena, la recordó con mucho amor con un emotivo texto y un video. Romina es recordada en nuestro país por su participación en la telenovela Chiquititas, donde hacía el papel de Belén Fraga.

Romina Yankelevich, más conocida como Romina Yan, fue una actriz argentina muy querida en nuestro país y una de las protagonistas de la novela Chiquititas, que comenzó a mediados de la década del 90. Ella personificaba a Belén Fraga en Chiquititas y hoy debía celebrar su cumpleaños número 45, pero lamentablemente falleció a los 36 años, en el 2010. La actriz dejó tres hijos: Franco, Valentín y Azul.

romina yan
<p>Romina debía cumplir 45 años.</p>

Romina debía cumplir 45 años.

Su mamá, la productora argentina Cris Morena, la recordó hoy bien temprano en sus redes sociales con un emotivo texto: “45 años de tu sonrisa iluminada siempre, amor mío! ¡Hoy viajo con Azul, repitiendo lo que hicimos juntas! Es tu cumpleaños, y quiero que nos acompañes, ¿vamos? ¡Ponete alitas para volar con nosotras!”.

Luego, Cris continuó: “Te respiro, te siento, te amo eternamente. ¡Sos el milagro de nuestras vidas! Feliz cumpleaños, bella hijita alada mamá”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️ #Ro estará para siempre en el corazón de cada Persona que la conoció.. Uno de los Seres más Dulces que pisó la Tierra..

Una publicación compartida de Facundo (@facundoaranatagle) el

Su excompañero de Chiquititas, el actor Facundo Arana, también le dedicó unas líneas en su cuenta de Instagram. “Estará para siempre en el corazón de cada persona que la conoció. Uno de los seres más dulces que pisó la tierra..”, publicó Arana junto a una foto suya con Romina Yan.

Dejá tu comentario