La espera, con la actuación de Carlitos Ortellado, subirá a las tablas

La tragicomedia La espera se estrenará el sábado 4 de mayo, en la Alianza Francesa. Bajo la dirección de Vivi Amaral, con dramaturgia de Natalia Benítez, en la puesta en escena actuarán Carlos Ortellado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandra Kúku Flecha y Diego Mongelós.

La obra La espera, con la dirección de Vivi Amaral y dramaturgia de Natalia Benítez, subirá a escena desde el sábado 4 de mayo, a las 20.00, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039) y permanecerá en cartelera durante todo el mes de mayo.

Las funciones serán los sábados a las 20.00, y los domingos a las 21.00. En La espera actuarán Carlitos Ortellado, Félix Medina, Antonella Zaldívar, Sandra Kúku Flecha y Diego Mongelós.

“La relación fraternal de los miembros de esta familia se ve afectada por acciones egoístas y hasta absurdas en un momento difícil como es la muerte, donde queda en evidencia la ambición del ser humano y hasta dónde está dispuesto a llegar por lo que cree que le corresponde. Reacciones desopilantes por parte de estos cinco personajes van escarbando, a lo largo de la obra, en las fragilidades de cada uno”, expresaron los productores sobre el argumento de la obra.

La producción general está a cargo de Vivi Amaral Producciones, Ceci Samaniego es la asistente de dirección y Stefan Knapps se encarga de la asistencia de producción. Mientras que Natalia Benítez es la comunity manager, en manos de José Bogado queda la fotografía, el maquillador es Luis Arce, el diseño es de Mat Franco y Ceci Samaniego es la encargada de prensa y difusión.

Las entradas para ver La espera costarán G. 80.000.

Dejá tu comentario