"La época navideña me hace muy feliz"

La conductora Belén Bogado adora toda la magia que trae la Navidad. Y en la previa de esta fiesta familiar, la Tuntuna posó con sus niños, Catalina y Ricardito, en una tierna producción fotográfica captada por Celeste Montaner. "Desde que tuve hijos, la Navidad cobró otro sentido para mí. Es un momento de mucha ilusión, emoción, expectativa", contó feliz a TVO.

Si hay algo que a Belén Bogado la apasiona tanto como los medios de comunicación es la Navidad, a la que considera una época fantástica. Y sus pequeños, Catalina y Ricardito Dos Santos, también aman estas fiestas. “Para nosotros la Navidad es el momento, antes que nada, de compartir por sobre todo con la familia, valorar la vida”, expresó emocionada mamá Tuntuna mientras posaba con sus chicos para la cámara de Celeste Montaner, de BabyShoot Paraguay.

Belén Bogado
<p>Pura ternura navide&ntilde;a. Catalina y Ricardito Dos Santos Bogado.&nbsp;</p>

Pura ternura navideña. Catalina y Ricardito Dos Santos Bogado.

Belén, ¿cómo vivís la magia de las fiestas con tus niños?

- Desde que tuve hijos, la Navidad cobró otro sentido para mí. Es un momento de mucha ilusión, emoción, expectativa, y mucho agradecimiento también. La verdad que es una época fantástica, y toda la inocencia de ellos esperando a Papá Noel y todas sus creencias y los esfuerzos que hacemos los padres por intentar mantener esa inocencia y que crean en toda la magia de la Navidad son maravillosos. La verdad, la época navideña me hace muy feliz.

Belén Bogado
<p>La hermosa Cata adora la Navidad y pos&oacute; feliz para Celeste Montaner.&nbsp;</p>

La hermosa Cata adora la Navidad y posó feliz para Celeste Montaner.

¿Sentís que con ellos revivís tu infancia? ¿Qué recuerdos te trae la Navidad?

- Sí, siento que con ellos revivo mi infancia, siempre me acuerdo del Papá Noel que venía a mi casa, y cómo a veces lo miraba sospechosamente porque tenía la cara conocida de algún tío (risas). Me acuerdo del momento de los regalos que estaban bajo el arbolito y de querer abrirlos antes de tiempo.

Belén Bogado
<p>"A veces me pincho para valorar lo que es tener dos hijos tan maravillosos y sanitos, que es todo lo que importa", expres&oacute; mam&aacute; Bel&eacute;n.&nbsp;</p>

"A veces me pincho para valorar lo que es tener dos hijos tan maravillosos y sanitos, que es todo lo que importa", expresó mamá Belén.

¿Cómo te sentís al ver crecer tan sanos y felices a Cata y Ricardito?

- Todos los días son de agradecimiento a Dios, ¡es una bendición muy grande tenerlos! A veces me pincho para valorar lo que es tener dos hijos tan maravillosos y sanitos, que es todo lo que importa. Así que estoy muy agradecida y feliz. Es un momento de admiración de la belleza de la vida, de tener a mis hijos conmigo y una familia hermosa.

Belén Bogado
<p>Esta ser&aacute; la segunda Navidad de Ricardito.&nbsp;</p>

Esta será la segunda Navidad de Ricardito.

Para la familia Dos Santos-Bogado, ¿qué significado tiene la Navidad?

- Para nosotros la Navidad es el momento, antes que nada, de compartir por sobre todo con la familia, valorar la vida, agradecer la oportunidad de este renacer del Niñito Jesús, que nos trae un renacer también a todos y mucha bendición.

Video Belén Bogado

¿Tus deseos para el 2019?

- Para mi familia todo lo que pido es salud, el resto viene todo solo; para todos nuestros amigos y seguidores, también salud y entusiasmo por la vida; y para todo nuestro país, lo que más deseo desde el fondo de mi alma es paz y amor. El amor es más fuerte que todo y estamos viviendo momentos muy difíciles en nuestro país, con tantas noticias feas, de violencia. Simplemente pido paz y amor, las dos cosas vienen de la mano, y que se expandan y se sientan. Siempre los buenos son los más fuertes, los que triunfan, y siempre el bien triunfa sobre el mal, y recordemos eso en los momentos difíciles. ¡Feliz Navidad para todos!

Prendas de Ricardito: Newborn.py

Dejá tu comentario