La emotiva historia detrás de la canción de Residente, vocalista de Calle 13

"René", se llama la última canción que lanzó el conocido artista puertorriqueño, Residente. Es un tema que cuenta su historia desde pequeño y muestra facetas dolorosas de su vida.

René Pérez Joglar, más conocido como "Residente", lanzó su nueva canción y un conmovedor video en el que habla y muestra intimidades de su infancia, su familia, sus amigos y, por último, presenta por primera vez a su hijo, Milo.

La canción comienza con una voz que hace referencia a la mamá de René, cuando le inventaba canciones para que se le quedaran sus lecciones. En varias partes del tema musical, el artista revela momentos difíciles que le tocó vivir, como el asesinato de su mejor amigo y la depresión que en reiteradas ocasiones le afectaba incluso en medio de sus giras.

En el tema también habla de su divorcio, de sus juegos de infancia, de sus estudios, de las comidas familiares, de cómo se sentía en sus shows, entre otras cuestiones personales. Además, el video muestra fotos suyas de niño y de sus familiares. Al final de la canción, aparece Milo, su hijito de 5 años, a quien se le ve el rostro por primera vez.

La mamá del niño, la argentina Soledad Fandiño, dio su apoyo al artista con una publicación en su cuenta de Instagram que decía: "Siempre familia".

La historia del vocalista y creador de la banda Calle 13 conmovió a sus seguidores y en pocas horas ya superó las 10 millones de visualizaciones.

Residente - René

Dejá tu comentario