18 abr. 2024

La emotiva foto de Julio González Cabello en compañía de Julio del Puerto

No es jueves de #TBT pero al relator deportivo Julio González Cabello se le ocurrió publicar en su cuenta de Twitter una emotiva foto junto al querido Julio del Puerto, el comentarista ya retirado de los medios y al cual se lo recuerda con nostalgia en los escenarios deportivos. ¡Mirá la foto!

Julio González Cabello ALEGRE. Julio González Cabello con esa sonrisa contagiante que lo caracteriza.

Julio González Cabello se caracteriza por estar interactuando con sus seguidores en redes sociales, especialmente publicando fotos del pasado que siempre tienen buena repercusión en los seguidores del pintoresco relator deportivo. La mañana de este viernes fue la ideal para que González Cabello publicara una foto en compañía del histórico Julio del Puerto, gran comentarista de fútbol que actualmente se encuentra retirado de la profesión. Lo especial de la foto es que fue tomada en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, Estados Unidos, durante la final de la Copa del Mundo 1994.

Embed

Italia enfrentaba a Brasil en la gran final de la Copa del Mundo Estados Unidos ’94. El encuentro finalizaría con el marcador en blanco y en los penales la verdeamarela se impondría luego de que Roberto Baggio desperdiciara su ejecución.

Embed

Julio González Cabello y Julio del Puerto fueron dos de los periodistas paraguayos que asistieron a la máxima fiesta del fútbol representando a nuestro país. La relación que llevan los tocayos es excelente y las anécdotas que suele rememorar Julio son muy graciosas. ¡Dos grandes!

Fotos: Redes