"La desgracia" subirá a las tablas de Estero Bellaco

El sábado 5 de octubre, a las 21.00, se estrenará "La desgracia", en el Centro Cultural Estero Bellaco. Cinco actrices y cinco directores llevarán a escena la obra escrita por Patricia Reyna.

El Centro Cultural Estero Bellaco (Guillermo Arias 302 casi Gral. Díaz) será el escenario donde subirá la obra La desgracia, un texto de Patricia Reyna. Las funciones serán los sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00.

Teatro-La desgracia-2.jpg
Cinco actrices y cinco directores participan de La desgracia.
Cinco actrices y cinco directores participan de La desgracia.

En la misma actuarán cinco actrices: Patricia Reyna, Gaby Cañete, MaFe Mieres, Olga Vallejos y Sifri Sanabria, bajo el mando de cinco directores: Silvio Rodas, Pablo Ardissone, Ronald Von Knobloch, Luis Troche Santiviago y Juan Carlos Cañete.

La sinopsis de la obra destaca: “La desgracia, cinco historias de mujeres que debieron enfrentar la fatalidad, soportar agresiones y sufrir pérdidas importantes, trasladarán al público a escenarios inusuales para algunos, no tanto para otros. El reconocerse en ellos es uno de los riesgos que se deberá correr si se pretende escuchar su doloroso canto de urutaú”.

Teatro-La desgracia.jpg
Patricia Reyna, Sifri Sanabria, Gaby Cañete, MaFe Mieres y Olga Vallejos actúan en la obra.
Patricia Reyna, Sifri Sanabria, Gaby Cañete, MaFe Mieres y Olga Vallejos actúan en la obra.

La puesta en escena es una producción de Equipo Teatro. Las entradas anticipadas cuestan G. 35.000, en puerta saldrán G. 50.000. Para mayores informes y reservas, pueden comunicarse al WhatsApp (0991) 322-213.

Dejá tu comentario