¡La cineasta despide su soltería!

La directora de cine Tana Schémbori se casará en mayo con José Insfrán, en Punta Cana, República Dominicana, y sus allegados ya empezaron a despedirla de su vida de soltera. "¡Pretexto para seguir celebrando la vida!", expresó feliz la cineasta en sus redes.

Tana Schémbori y José Insfrán unirán sus vidas en matrimonio en mayo próximo, en Punta Cana, República Dominicana, a orillas del mar. La pareja sellará su amor ante su hijo Bautista (7), quien será un testigo privilegiado de la boda, así como sus familiares y amigos.

Tana Schembori
<p>Hermosa pareja, Jos&eacute; Insfr&aacute;n y Tana Sch&eacute;mbori.&nbsp;</p>

Hermosa pareja, José Insfrán y Tana Schémbori.

Y esos seres tan queridos de Tana y José ya empezaron a despedirlos de sus vidas de solteros, el pasado fin de semana. “¡¡Primera despedida de soltera!! Con mis chicos del taller 2015 de @tiamanegliaschembori”, publicó la directora de 7 Cajas en sus redes sociales.

Tana Schembori
<p>El humorista Manu Portillo hizo de las suyas en una de las fiestas en honor a Tana.&nbsp;</p>

El humorista Manu Portillo hizo de las suyas en una de las fiestas en honor a Tana.

En otro momento, escribió: “¡Seguimos con las despedidas, pretexto para seguir celebrando la vida!”, y lo acompañó con imágenes junto a sus amigos, entre quienes estaba el diseñador Jork Aveiro.

Tana Schembori
<p>Tana y Jos&eacute; rodeados de un grupo de amigos.&nbsp;</p>

Tana y José rodeados de un grupo de amigos.

Tana había contado a TVO que está en pareja con José Insfrán desde noviembre de 2010, y que su novio le entregó un anillo y le pidió casamiento en junio del 2011, cuando Bau aún no había nacido. Pero que fueron años muy intensos con la llegada de Bauti, el estreno de 7 Cajas, los viajes por los festivales de cine, el estreno de Los buscadores, y que recién ahora darán el sí, quiero.

¡Que sean muy felices, Tana y José!

Dejá tu comentario