La cigarra y la hormiga subirá a las tablas

Este sábado 19 de octubre, a las 17.30, se estrenará la obra infantil La cigarra y la hormiga, en Espacio Casa Mayor. Se trata de una fábula que motiva a los niños a estudiar y a cumplir con sus tareas.

La cigarra y la hormiga subirá a las tablas de Espacio Casa Mayor (Malutín 263 entre Guido Spano y Andrade) desde este sábado 19, a las 17.30. Las siguientes funciones serán los próximos 26 y 27 de octubre, 2 y 3 de noviembre.

“La cigarra y la hormiga es una preciosa fábula que motiva a los niños a estudiar y a cumplir con sus tareas y les enseña que todo se consigue si se emplea esfuerzo y trabajo”, contaron los productores de la obra.

La dirección y adaptación de la obra están a cargo de Osvaldo Molinas. El elenco está conformado por: Barbara Beckakle, como La bruja; Diosnel Espínola, como La hormiga, y Karim Cohener como La cigarra.

La cigarra y la hormiga-2.jpg
Como en toda historia, la bruja está presente en La cigarra y la hormiga.
Como en toda historia, la bruja está presente en La cigarra y la hormiga.

La asistencia es de Andrés Benítez, de las luces y sonido se encarga Osvaldo Molinas. Mientras que el vestuario y maquillaje están a cargo de Zunilda Saldívar. Las fotografías son de Andrés Portillo y el diseño gráfico pertenece a Fernando Chávez.

Las entradas anticipadas para ver la obra infantil cuestan G. 25.000, en boletería costarán G. 35.000. Para mayores informes y reservas, pueden comunicarse al (0983) 493-201.

Dejá tu comentario