La banda nacional Rromssi dará concierto por Instagram TV

Rromssi, el dúo conformado por los hermanos Adrian y Vidal Romero, ofrecerá un concierto esta noche a través de su cuenta en Instagram.

Rromssi, dúo conformado por los hermanos Adrian y Vidal Romero Rossi, lanza hoy a las 20.00 su set de canciones en formato concierto, incluido su primer single, "No querés saber". En esta ocasión, contarán con la participación especial del músico Santiago Vallovera en el bajo.

Ante la pandemia y extensión de la cuarentena, decidieron no dejar de brindar conciertos para sus seguidores, denominando a esta presentación "¿Qué hubiera sido sin cuarentena?".

“Decidimos hacer esta serie de canciones para sacar la mala onda y el bajón ante la pandemia”, mencionó el grupo que recorre los estilos pop, rock, pop rock y synth en inglés y español.

Rromssi nació el 27 de diciembre del 2017 y está integrada por los hermanos Vidal y Adrian. Ambos, luego de varios años de trayectoria en conciertos y shows locales, decidieron juntarse para realizar materiales propios y presentar shows como un nuevo proyecto.

El concierto estará disponible en el perfil de Instragram de la banda.

RROMSSI - No querés saber (Audio)

Dejá tu comentario