La banda nacional Bastianes presenta hoy El impulso

Desde hoy, viernes 21 de junio, podés escuchar el nuevo EP de la banda de pop-rock Bastianes. El mismo se llama El impulso y ya se encuentra en todas las plataformas de streaming digitales. Enterate de más detalles...

La agrupación nacional de pop rock Bastianes presenta hoy, viernes 21 de junio, su nuevo EP El Impulso, en las tiendas y plataformas de streaming digitales.

La banda está conformada por Sebastián González (Voz y guitarras), Federico Torres (Bajo), Darío Fariña (Batería), y en la grabación también participaron los músicos invitados David Velázquez y Ulises Yambay.

Bastianes-tapa.jpg
<p>El impulso se llama el nuevo EP de la banda nacional. </p>

El impulso se llama el nuevo EP de la banda nacional.

“En su nuevo EP, Bastianes muestra un nuevo lado de la banda, con temas, melodías y letras más maduras, que hablan de victorias, derrotas, amores, desamores, problemáticas, desafíos y metas desde una mirada del vocalista para sí mismo, pero que, a la vez, puede ser reflejada en los oyentes”, según los responsables de prensa de la agrupación nacional.

Este segundo trabajo de estudio de Bastianes es un EP que está compuesto por seis canciones originales del grupo: Mejor te vas, Ciego, Tus señales, El destino, Ya lo ves y La Calma.

Bastianes-El impulso

“El impulso significa para la banda lo que podría ser el inicio de un camino que se dirige a un lugar mejor, con más satisfacciones y sin turbulencias. Bastianes presentó en 2018 su primer trabajo de estudio, un EP homónimo que incluyó cuatro canciones, siendo Punto final el corte de difusión”, destacaron los productores.

Así que, ya sabés, desde hoy podés escuchar lo nuevo de esta banda nacional.

Dejá tu comentario