La banda Keane regresará a Paraguay en noviembre

La banda inglesa Keane volverá a Paraguay para dar un concierto en el marco de su gira latinoamericana, el 27 de noviembre en el Jockey Club.

Keane, integrada por Tom Chaplin, Timbe Rice-Oxley, Richard Hughes y Jesse Quin, volverá a Paraguay el 27 de noviembre, luego de siete años de su primer concierto, que también fue en el Jockey Club.

El grupo visitará Latinoamérica con un tour que lo llevará por México, Colombia, Perú, Chile y Argentina, además de nuestro país. La preventa para este regreso empezará el 18 de junio, pero este martes se conocerán los precios y sectores, según la productora G5 Pro.

Embed

Los integrantes de la banda se reunieron en febrero de 2019, luego de seis años. En mayo, lanzaron Retroactive EP1, que contiene las presentaciones favoritas del grupo, demos viejos y otros. Pero también lanzarán un nuevo LP denominado Cause and Effect para este 2019.

Meses después de esa presentación en el Jockey Club, el cantante Chaplin sostuvo que fue el mejor concierto que dieron en esa gira.

Los otros discos publicados por esta agrupación son Hopes and Fears, Under the Iron Sea, Perfect Symmetry y Strangeland.

Fuente: Diario Última Hora

Temas

Dejá tu comentario