La banda Black Mambo se presenta este viernes

Con una interesante propuesta que combina neo soul, hip hop y otros estilos, la banda Black Mambo ofrecerá un concierto este viernes a las 21.00.

El grupo Black Mambo dará un concierto este viernes 30 de agosto, a las 21.00, en La Cafebrería, ubicada en Malutín 675 casi Lillo (Villa Morra). Las entradas tienen un costo de G. 25.000.

El grupo está integrado por Adriana Ayala en la voz, Sebastián Astudillo en el bajo, Ronaldo Rolón en la guitarra eléctrica, Matías Ortiz en la batería y Diego García en el teclado.

black mambo
La agrupación fue formada a principios del 2019.
La agrupación fue formada a principios del 2019.

El estilo musical de Black Mambo promueve una nueva cultura urbana y se centra en la fusión de ritmos como el neo soul, hip hop, jazz y R&B, inspirándose en grupos como Hiatus Kaiyote, Moonchild, The Soulquarians y Woo Park, y en artistas como Erykah Badu, Jorja Smith, Daniel Caesar, Yazmin Lacey, entre otros. Fusionando estos estilos, inspira un modernismo sensual y traduce dichas culturas a estilos urbanos actuales.

La Cafebrería es una cafetería-librería que cuenta con una colección de libros clásicos, devedés, Blu-ray, además de una sección con bodega de vinos y restó, donde se dispone de almuerzos, cenas, postres, entre otros.

Consultas al (0971) 534-792.

Dejá tu comentario