La bailarina de "Porotito" se despidió del Baila conmigo

La relación entre el representante del pueblo, Nelson "Porotito" Torres, y su bailarina, Quimey Real, llegó a su final ya que la bailarina quedó fuera del certamen de baile y lo anunció a través de un comunicado en sus redes sociales.

Luego de bailar el ritmo Bajo la lluvia, se presenció un nuevo cruce entre "Porotito" y Quimey Real, y los competidores quitaron a la luz sus trapos sucios.

Según explicaron, las parejas de los concursantes ya se encontraban incluidas en la pelea. El representante del pueblo reclamó a la bailarina que el novio le envió mensajes diciéndole que es un delirante y que se le subieron los humos.

Hace algunos días, el concursante había anunciado que solicitaría a la producción un cambio de bailarina, hecho que no se confirmó si realmente sucedió, pero Quimey ya realizó una fuerte despedida el día de ayer en sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Quiero arrancara agradeciendo infinitamente a @bailaconmigopy y a @telefuturo por darme la posibilidad de poder pisar esa hermosa pista, me llevo todo de ahí, me llevo amigos, compañeros, momentos únicos, risas, llantos, tensiones, lesiones jaja pero sobre todo me llevo experiencia y eso es algo increíble para mi, soñé y luche toda mi vida por lograr llegar a cumplir mi meta que era estar en un certamen como lo es baila conmigo, en este momento me pasan miles y miles de sensaciones por el cuerpo, pero en serio me llevo tanto de ahí, me llevo amor de mucha gente y eso no se compra con absolutamente nada, le agradezco a ellos @natiramosdance @rocioroloncoach y @marcelogonme por siempre estar en absolutamente todo, gracias a las tías de vestuario, peinado, maquillaje, a todos en general; estar detrás de las cámaras a veces es hasta más increíble que estar frente a las cámaras, la preparación que lleva hacer todo lo que es baila es increíble, gracias a mis compañeros por siempre tener buena onda conmigo, por aceptarme y adaptarme en su país como una más ❤. creo que lo que viene ahora es una de las partes que más me llega al corazón y es que voy a extrañar infinitamente las mañanas con mi coach, mi pequeña gran maestra, la que no hace e hizo más que dar amor y contención, a vos te debo mucho, aprendí, crecí y entendí muchas cosas, te adoro con el corazón y como me dijiste nunca va ser un adiós @lalicandia Todas las personas que pasan por nuestra vida pasan siempre por alguna razón, creo que aprendí mucho de porotito y me llevo lo lindo, lo que ven en esas fotos, me llevo las mañanas de risa y la última presentación guardada en el corazón porque realmente la sentí, somos 2 soñadores y luchadores en esta vida, todos mis éxitos para el en lo que resta de competencia. GRACIAS a mi familia que sin ellos no soy nada, que gracias a ellos soy lo que soy, agradezco a mi papá, a mi mamá, a mis hermanos, a mis tíos y primos que vivían pendientes y prendidos a la tv. y por ultimo pero jamás menos importante le agradezco a @fabrizio_loprestii mi amor por estar siempre, por ayudarme tanto, por enseñarme que después de una caída se levanta, se sigue y se vuelve a empezar, te amo.

Una publicación compartida de Quimey Real (@quimeyreal) el

“Sobre todo me llevo experiencia y eso es algo increíble para mi. Soñé y luche toda mi vida por cumplir mi meta: estar en un certamen como lo es Baila conmigo. En este momento me pasan miles y miles de sensaciones por el cuerpo, pero en serio me llevo tanto de ahí, me llevo amor de mucha gente y eso no se compra con absolutamente nada”, es una parte de lo que escribió la bailarina.

Quimey agradeció también a todas las personas con las que compartió, desde la vestuarista hasta sus compañeros, quienes según ella la trataron con buena onda, por aceptarla y adaptarla a nuestro país.

“Creo que lo que viene ahora es una de las partes que más me llegan al corazón y es que voy a extrañar infinitamente las mañanas con mi coach, mi pequeña gran maestra, la que no hace e hizo más que dar amor y contención. A vos te debo mucho, aprendí, crecí y entendí muchas cosas, te adoro con el corazón y como me dijiste nunca va ser un adiós, @lalicandia”.

La bailarina señaló que todas las personas que pasan por la vida de una son siempre por una buena razón. Aseguró haber aprendido mucho de "Porotito" y que se lleva con ella lo lindo de su vida en competencia, deseándole éxitos en lo que quede del certamen.

Real también agradeció a su familia y a su pareja por acompañarla siempre.

Porotito Torres
La publicación borrada por Porotito.
La publicación borrada por Porotito.

"Porotito" publicó también un mensaje de despedida para su compañera, pero al parecer cambió de parecer a último momento.

¿Quién será la nueva compañera de Nelson? Eso lo sabremos probablemente en el siguiente ritmo. Recordemos que estamos en los últimos días del Baile bajo la Lluvia.

Dejá tu comentario