La actriz Maia Nikiphoroff estrenará su película en tierra guaraní

La actriz compatriota Maia Nikiphoroff estrenará la película Pecado original, escrita y protagonizada por ella misma, el 19 de setiembre en las salas de cine de Asunción. Te contamos más detalles...

La productora, escritora, bailarina y actriz Maia Nikiphoroff escribió y protagonizó Pecado original, una comedia romántica que podrá verse en las salas de cine de nuestro país desde el 19 de setiembre.

La joven reside en los Estados Unidos, donde Pecado original ya se estrenó en el 2018, en el Festival de Cine de Austin. También se realizó la presentación de la cinta en otros festivales como Cinequest, Chicago Latino Film Festival, Ashland Independent, AFI Latin American Film Festival, Phoenix Film Festival, DTLA Film Festival, Firenze Film Festival, Milán International Film Festival (ganadora Mejor Comedia), Cardiff International Film Festival y Santa Cruz Film Festival.

Maia Nikiphoroff
<p>Maia escribió y protagonizó Pecado original. </p>

Maia escribió y protagonizó Pecado original.

“Pecado original es una película oportuna, una comedia absurda sobre el apoderamiento de la mujer y las políticas sexuales, una farsa que sigue ejemplos cinematográficos como ¡Átame!, del director Pedro Almodóvar. El largometraje presenta personajes ultrarreprimidos en situaciones absurdas con resultados explosivos. Desde ‘accidentalmente’ comprar una pintura altamente erótica, pasando por hacerle una felación por primera vez a su marido, esta historia es ampliamente relatada a través de la perspectiva de Eva, mientras desafía las reglas de la sociedad sobre decencia femenina con la mayor de las irreverencias”, expresa la sinopsis de la película, que transcurre en un solo día con tres personajes principales: Eva, la esposa; Adrián, su marido, y Luis, el artista.

Maia Nikiphoroff
<p>La actriz compatriota vive en Estados Unidos y ahora estrenará su filme en nuestro país. </p>

La actriz compatriota vive en Estados Unidos y ahora estrenará su filme en nuestro país.

En el filme actúan Maia Nikiphoroff, César Di Bello, Alejandro Torres Menchaca, Licia Alonso y Tomás Pérez. Además, cuenta con la colaboración y participación especial del artista nacional y productor asociado Cacho Falcón.

Escrita por Maia Nikiphoroff y Jean Lee, la cinta está dirigida por esta última. Mientras que la música es de Arturo Cardelús, y la canción original Llena de gracia pertenece a Andrea Valobra.

Dejá tu comentario