25 abr. 2024

L-Gante y Wanda Nara se lanzan piropos en Instagram

El famoso cantante de Cumbia 420 contó que anda solterito y luego lanzó que la exmodelo es la “más copada”. La rubia le dijo: “Gracias rey”.

5.jpg

Antes de que Wanda Nara protagonice un nuevo escándalo al contar que le chutó nuevamente a su marido, el jugador Mauro Icardi, ya se hablaba de un acercamiento candente con el cantante L-Gante.

Justamente el popular artista de Cumbia 420 se puso a charlar con sus seguidores del Instagram y le preguntaron por la cuerona. “¿Qué onda Wanda, copada como en las redes”, le cuestionaron.

El músico respondió: “Mucho más”. El artista también contó que se separó de la madre de su hija, Tamara Báez. “Alrededor de dos meses ya (separación), pero tranqui”, señaló.

¿Todo es mentira?

Hace un par de días Wanda sorprendió al rollo al postear un breve video de una producción que realizó, justamente con su nuevo amigo, L-Gante. La rubia presentó un adelanto de una nueva línea de ropa deportiva.

“La rompiste Wacha”, señaló el cumbiero y la rubia le respondió: “Gracias Rey”. La prensa argentina sospecha que los faranduleros montaron todo el rumor de su supuesto romance para que la rubia pueda vender sus nuevos productos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)