Kim Kardashian y su familia se vistieron como Los Picapiedra

Kim Kardashian y su marido Kanye West celebraron el día de brujas vestidos de la famosa familia Picapiedra. Mirá las fotos.

La empresaria y socialité, Kim Kardashiam West, festejó el Halloween en compañía de su esposo, el rapero Kanye West, y sus cuatro hijos disfrazándose de la familia Picapiedra, un conocido dibujo animado creado en los años sesenta.

Kim Kardashian

La familia fue a la fiesta de Halloween este año, y mostraron su impresionante variedad de conjuntos. El disfraz grupal hizo explotar las redes.

Kim Kardashian

Kardashian personificó a Betty Mármol, mientras que West tuvo la difícil tarea de entrar en el disfraz de Dino, mascota de los Picapiedra. Los pequeños North, de seis años; Saint, de tres años; Chicago, de 21 meses y Psalm de cinco meses, dieron vida a Vilma y Pedro Picapiedra, los pequeños Pebbles y Bamm-Bamm respectivamente.

Kim Kardashian

En la foto completa de la familia se observa que la presencia de la pequeña Chicago no se ve muy natural, ya que la beba de casi dos años le tenía mucho miedo a su papá vestido de Dino y tuvieron que agregarla de manera digital.

Kim Kardashian

“Esta foto familiar fue un gran desafío, porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino. Intentamos explicarle y mostrarle que era solo papi, pero todavía no entendió el concepto. Un agradecimiento especial al fotógrafo por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia (Picapiedra)”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram.

los picapiedra

Dejá tu comentario