Kike Casanova: "BCPy es un programa muy esperado siempre"

Cada vez falta menos para el inicio del programa Baila conmigo Paraguay, por las pantallas de Telefuturo. TVO conversó sobre el tema con el conductor, Enrique Kike Casanova, quien expresó feliz: "De a poco nos vamos empapando de vuelta con el formato y pensando junto al equipo lo que queremos para esta temporada 2019".

El programa más esperado de la tevé nacional, Baila conmigo Paraguay, llegará en breve por las pantallas de Telefuturo. El equipo de producción está en conversaciones con famosos y bailarines. Por supuesto, el conductor, Kike Casanova, también ya se prepara para regresar con todo.

Kike, te estás preparando para volver a conducir Baila conmigo Paraguay. Contanos más…

- Sí, ya de a poco nos vamos empapando de vuelta con el formato y pensando junto al equipo lo que queremos para esta temporada 2019.

Ya te probaste algunos trajes para lucir elegante, como siempre, en BCPy, lo que significa que ya falta poco para el esperado estreno…

- Sí, días atrás estuve con Humberto (Gilardini), me estuvo mostrando unas telas que trajo recién de Italia y charlando un poco sobre la tendencia que vamos a mostrar este año para BCPy.

¿Qué expectativas tenés con respecto al Baila 2019?

- Las expectativas del Baila tanto para nosotros como para el gran público siempre son gigantes. BCPy es un programa muy esperado siempre, lo cual genera cada vez mayor responsabilidad e innovación en el producto que vamos a poner al aire.

Kike Casnova.jpg
<p>El conductor de El resumen tambi&eacute;n ya se alista para el BCPy.&nbsp;</p>

El conductor de El resumen también ya se alista para el BCPy.

¿Podés adelantarnos algunas novedades de esta nueva edición?

- Lo que puedo adelantar es que estamos en etapa de preproducción con un equipo de trabajo genial, tremendos profesionales; se están realizando las entrevistas con famosos, estudiando los ritmos y renovando el plantel de artistas. Estoy seguro de que vamos a sorprender con lo que se prepara.

Recordanos en cuántas ediciones de Baila conmigo ya estuviste como conductor.

- BCPy comenzó en el 2010 y lleva siete temporadas. Esta, en el 2019, sería la octava.

¿Qué significa este programa en tu vida profesional?

- Significa, como dice la pregunta, gran parte del éxito de mi vida profesional en televisión.

¿Sentís el cariño del público?

- Siempre, en cada emisión del programa, no solo de BCPy sino de todo lo que me toca hacer en tevé, en todo momento siento el cariño y el respeto del televidente. Es una sinergia constante e interminable.

Por último, ¿ya hay fecha de estreno del programa?

- Aún no puedo develar la fecha de estreno, pero presiento que falta poco.

Dejá tu comentario