Kchiporros se une al grupo de músicos que comparten su música desde casa

La banda Kchiporros lanzó la versión en casa de su conocido tema "Cada día". En busca de crear conciencia para que las personas se mantengan en sus casas durante la cuarentena.

La industria musical continúa remándola a pesar de la cuarentena, y los artistas siguen compartiendo sus melodías para los fanáticos, a través de redes. La banda Kchiporros se sumó a la lista de grupos que lanzan nuevas versiones de sus conocidos temas, grabados por sus miembros desde sus respectivos hogares.

La banda liderada por Roberto Chirola Ruiz Díaz compartió la música "Cada día" versión en casa, buscando fortalecer el mensaje de cumplir la cuarentena y que las personas permanezcan en sus respectivos hogares para evitar la propagación del coronavirus.

“Directo, ir al grano siempre resultó mejor. La música no para #QuedateEnCasa #kchiporros”, escribió la banda en su cuenta de Instragram.

"Cada día" es una de las canciones más conocidas de la banda. En la versión original cuenta con la participación especial del vocalista de la agrupación uruguaya No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Directo, ir al grano siempre resultó mejor ✨ La música no para #QuedateEnCasa #kchiporros

Una publicación compartida por Kchiporros (@kchiporros) el

Dejá tu comentario