Kchiporros lanzó El conjuro

El pasado viernes 5 de abril, la banda nacional Kchiporros sacó a la luz El conjuro, un video lyric donde muestra los paisajes de llamativas zonas de la capital.

El viernes 5 de abril, Kchiporros presentó El conjuro, un innovador video lyric contado a través de paisajes del popular barrio San Jerónimo y el Casco Histórico.

Esta canción forma parte del último material de la banda, titulado El Equilibrio, un EP compuesto por seis canciones con gran éxito en México y parte del continente. Este es el comienzo de una trilogía de EPs trabajados con grandes productores latinoamericanos, como Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes); Rafa Arcaute, responsable del sonido de Calle 13, IKV y Residente, y Héctor Castillo, productor que trabajó con Cerati, No Te Va Gustar, Los Fabulosos Cadillacs, Bowie y Lou Reed.

El video está dirigido por el realizador audiovisual Juanma López Moreira, quien anteriormente se encargó de la dirección y realización del clip La lamparita. La popular banda paraguaya se prepara para su gira por México, que abrirá con un show en El Plaza Condesa de CDMX el próximo 31 de mayo, para seguir en Guadalajara, Monterrey y Guanajuato.

Dejá tu comentario